“genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de pueblo Manoli

habitación 2
detalle floral
colchones viscolásticos recién renovados
habitación 1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mercedes...
“genial”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

la casa es como las fotos bueno mejor qe hay cosas qe no se ven esta en un sitio muy bonito la casa tiene de todo lo basico qe vallas a necesitar esta muy limpia yo sin duda la recomiendo 100x100 bueno y manoli super amable te explica todo lo qe puedes ver es autentica . sin duda volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: todo en general
Familias con niños pequeños
24 oct 2015
Muchas gracias Merche por tus comentarios,y por mi persona en especial que me pongo colorada...un besazo
Raquel A
Provincia de Barcelona, España
“Casita acogedora en entorno rural”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casita está en el núcleo antiguo del pueblo. Es un ambiente rural que tiene mucho encanto. Los dueños nos trataron muy bien y pasamos alli unas bonitas vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
18 sep 2015
Muchísimas gracias ;-) Hasta cuando queráis.
Frafrapip...
Salamanca, España
“Gente amable y maravillosa. Paz y relax”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Quiero empezar agradeciendo la estancia a Manuela y a su madre porque son dos personas maravillosas y mandarles un beso a los hijos de Manuela, con los que jugó, se baño en su piscina y cenó en su casa mi sobrinito de 7 años.
La casa está muy bien y es muy completa y..... "superbarata", ja ja. . La decoración está hecha con mucho gusto. Manuela te informa de los sitios que puedes visitar.
La zona nos encantó, sobre todo la amabilidad de sus gentes y la paz que se respira, ¡parece que la gente no tenga prisa! Pensamos en volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amabilidad propietarios y la zona
Lo que menos le ha gustado: Sofá cama del salón
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
18 sep 2015
Muchísimas gracias,nos encanta tener gente en casa y que se sientan a gusto.El peque es encantador.Esperamos veros de nuevo.Moitos bicos.
pauladieg...
Provincia de Valencia, España
“como si fuera mi casa”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos ha encantado estar pasando unos dias en esta casita, hemos estado como en nuestra casa todo estupendo y el lugar fantástico.
Manuela la propietaria muy cariñosa, un diez

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: nada todo estaba como en las fotos
Su edad 35-49
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
8 may 2015
Muchisimas gracias por vuestra visita. El tiempo no acompaño demasiado, unos magnificos huéspedes, dejasteis todo impoluto. Gracias otra vez, aquí teneis vuestra casa.
Mauri R
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Encantados con la casa”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hola yo lo que puedo decir, que estuvimos muy agusto con la casa, es mucho mejor que en las fotos, muy acojedora y encantados con el calorcito de la estufa de pellet, las habitaciones muy grandes y espaciosas nosotros ibamos con dos bebes y las cunas de viaje nos entraron sin problemas, gracias a manuela que nos facilito una.
El pueblo muy tranquilo sin ruidos y con la gente muy simpatica, la verdad que mi famlia y yo estuvimos muy agusto la casa esta equipada con todo y para mi gusto muy espaciosa en todos los aspectos.
El trato recibido por manuela madre e hija, fue de 10 muchas gracias por todo de verdad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Grupo de viaje: Familiares
20 nov 2014
Hola , muchisimas gracias por tu comentario . Hacemos lo posible para que la gente que viene se encuentre a gusto, y hemos estado encantados de conocer a gente tan maravillosa como vosotros, gente con una sonrisa. Ya sabeis donde esta vuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar