“Estupenda estancia en Orense en la casa de...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de pueblo Manoli

habitación 2
detalle floral
colchones viscolásticos recién renovados
habitación 1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Yubarta65
Madrid
“Estupenda estancia en Orense en la casa de Manuela en Barbadas”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estupenda casa para pasar unas vacaciones en familia en Orense. la casa está perfecta, tal y como viene en las fotos. Nosotros eramos 6 personas y hemos podido estar 10 días estupendamente. Siendo verano haces mucha vida fuera, tiene un patio/terracita muy agradable para el desayuno y un comedor amplio en un estancia en la parte baja donde se está muy fresquito. Está a 10 minutos de Orense capital, y muy bien comunicado por Autovia con otras ciudades y pueblos de la zona. El pueblo es pequeño pero con un supermercado muy bien surtido y farmacia. A 5 minutos en coche (5-20 minutos andando) hay un pueblo mas grande (O Valenza) donde uno encuentra de todo. Las dueñas de la casa (Manuela y su hija Manoli) son encantadoras. Totalmente recommendable, para pasar unos días tranquilos. Es necesario el coche para poder moverse y buena disposición para andar, porque hay bastantes cuestas!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquildiad del pueblo, la amabilidad de trato de las dueñas y la terraza para desayunar.
Lo que menos le ha gustado: Solo tiene un baño y siendo 6 a veces era un proble, pero totalment solventable y menor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Torres007...
Palma de Mallorca, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos estaba esperando Manuela con la casa calentita,y esa sonrisa que la hace tan especial.
Nos obsequiaron con café y unas pastas buenísimas.
La casa tiene de todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Estaba limpia.
La cama muy confortable.
Nos informaron de los lugares de interés
El trato muy familiar.
Sin duda volveremos.
Un besazo Manoli.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
4 feb 2016
Muchas gracias pareja, ha sido un auténtico placer teneros en casa y conoceros. Un gran abrazo.
mercedes...
“genial”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

la casa es como las fotos bueno mejor qe hay cosas qe no se ven esta en un sitio muy bonito la casa tiene de todo lo basico qe vallas a necesitar esta muy limpia yo sin duda la recomiendo 100x100 bueno y manoli super amable te explica todo lo qe puedes ver es autentica . sin duda volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: todo en general
Familias con niños pequeños
24 oct 2015
Muchas gracias Merche por tus comentarios,y por mi persona en especial que me pongo colorada...un besazo
Raquel A
Provincia de Barcelona, España
“Casita acogedora en entorno rural”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casita está en el núcleo antiguo del pueblo. Es un ambiente rural que tiene mucho encanto. Los dueños nos trataron muy bien y pasamos alli unas bonitas vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
18 sep 2015
Muchísimas gracias ;-) Hasta cuando queráis.
Frafrapip...
Salamanca, España
“Gente amable y maravillosa. Paz y relax”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Quiero empezar agradeciendo la estancia a Manuela y a su madre porque son dos personas maravillosas y mandarles un beso a los hijos de Manuela, con los que jugó, se baño en su piscina y cenó en su casa mi sobrinito de 7 años.
La casa está muy bien y es muy completa y..... "superbarata", ja ja. . La decoración está hecha con mucho gusto. Manuela te informa de los sitios que puedes visitar.
La zona nos encantó, sobre todo la amabilidad de sus gentes y la paz que se respira, ¡parece que la gente no tenga prisa! Pensamos en volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amabilidad propietarios y la zona
Lo que menos le ha gustado: Sofá cama del salón
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
18 sep 2015
Muchísimas gracias,nos encanta tener gente en casa y que se sientan a gusto.El peque es encantador.Esperamos veros de nuevo.Moitos bicos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar