“SENCILLAMENTE ¡EXCEPCIONAL!”

ZARAGOZA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 207 votos útiles
“SENCILLAMENTE ¡EXCEPCIONAL!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Preguntando a los vecinos de la zona por un buen sitio para comer, llegamos a este pequeño restaurante que en su interior alberga 10 mesas y otras tantas en la terraza exterior.

Es un auténtico hervidero de clientes que vienen a degustar su extensa carta de pescados y mariscos.

De primero nos sacaron los Pimientos de Padrón, una delicia al paladar y ni uno picante. 4€

De segundo los Mejillones al vapor, en su punto y muy gustosos con el auténtico sabor a mar. 5,15€

De tercero Navajas a la plancha, bien limpias de arena y en su punto. 12,20€

De cuarto Almejas al ajillo que estaban divinas.12,00€

De quinto Chipirones en su tinta acompañados con arroz empapado en la tinta del chipirón que estaban exquisitos. 15€

Llegó la hora de los postres y para elegir hay variedad de Flanes caseros como el de Chocolate, Crema de orujo, de Huevo y de Queso. También se puede elegir la Tarta de Santiago, Tarta helada y Helados variados.

Nosotros nos decantamos por el Flan de Queso y la Tarta de Santiago. 5€

Respecto al Flan de queso, solo puedo decir que fue una sensación indescriptible gracias a su cremosidad y sabor intenso. La Tarta de Santiago, buenísima y sencillamente delicada.

Para acompañar este suculento festín nos pusieron una botella de Albariño fresquito, que maridó perfectamente con todos los platos incluido el postre. El precio de la botella, 8€.

El resumen es, que no nos indicaron mal y fue todo un acierto tanto por el trato diligente del personal, la calidad de los productos y el alma del restaurante, la cocina que sabe ejecutar su trabajo a la perfección.

Como observación diré, que ha sido la primera vez desde que escribo opiniones en TripAdvisor, que he pegado en el establecimiento el adhesivo de evaluación ya que bajo mi opinión, se lo merecen. Totalmente recomendable.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Marisco fresco y de calidad.”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Me habían hablado muy bien de este local, sencillo y familiar; así que este verano me acerqué a conocerlo. Sólo probé los mejillones al vapor y el "pulpo á illa", y ambos platos me parecieron fresquísimos, de calidad y en su punto. Además el trato del personal fue cercano y extremadamente amable. El local se llenó en seguida, así que es importante ir temprano o bien reservar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 17 julio 2014

taberna de puerto con excelente relacion calidad precio, mejillones,almejas y resto de producto de primera. Totalmente recomendable

Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“PRODUCTO BUENÍSIMO!”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos comido 3 personas productos de la zona (almejas, calamares, arroz con marisco). Todo de gran calidad, cantidades bastante buenas (el arroz parecía para 4, en vez de para 2). El precio final, muy muy ajustado. Muy buena sensación

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Galicia Calidade”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Otra vez más solo tengo palabras gratificantes para la Calidad Sublime de los productos que ofrecen en este "Bar", el trato amigable de todos sus trabajadores y el buen hacer de los productos que ofrece el mar gallego. Gracias Chicos... Me sorprende los comentarios que he leído. Pero hay que respetar a todas las opiniones. Solo decir que si quieres comer buena calidad a buen precio, este es tu Bar. No olvides reservar !!! Siempre esta lleno :D , por algo será, jejeje. Gracias por leer mi opinión.