“Ocio y aventura en dosis perfectas”

Piragüilla Ocio y Aventura
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Illa de Arousa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Piraguilla Ocio y Aventura está situada en el coraón de las Rías Baixas en la Isla de Arosa, hemos hecho de nuestra pasión por el kayak y las actividades en la naturaleza nuestro medio vida , nos encargamos de poner a tu disposición todo lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones o tiempo libre con total tranquilidad, nuestras actividades más conocidas són las rutas en kayak Hasta el Islote de Areoso o litoral de la Isla de Arosa, snorkel, alquiler de bicicletas, rutas de senderísmo, carreras de orientación, talleres de marisqueo y un monton de actividades que te permiten conocer el entorno de una manera sana y divertida.
“Ocio y aventura en dosis perfectas”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy buena oportunidad para conocer la Illa de Arousa.
Más que recomendable esta empresa de turismo nautico, con una atención muy personalizada que te permite disfrutar de la naturaleza de una forma única.
Precios muy asequibles, material muy bien cuidado y profesional.

Visitado el abril de 2014
Arturo P, Gerente en Piragüilla Ocio y Aventura, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2015
Nos gusta mimar a nuestros clientes para que disfruten del entorno , gracias por confiar en nosotros.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente esperiencia”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Para poder disfrutar de todo el encanto de la Ria de Arosa, PIRAGUILLA es la mejor opción que encontramos, ofrecen muchos tipos de actividades, y ademas tienen un trato muy familiar con sus clientes, y te ayudan y aconsejan en todo momento, sobre que actividades hacer, y poder disfrutar de experiencias únicas en un lugar maravilloso.

Visitado el agosto de 2013
Gracias por compartir parte de vuestro tiempo libre con nosotros, todo un placer conoceros.
Moncao, Portugal
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para qué ir más lejos?”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Conocí a Piraguilla y su propietaria Marta, encantadora y conocedora de la illa, de la ría y de la cultura del marisqueo através de otra empresa, Amare, que se dedica a rutas en barco. Quién mejor que ella para enseñarnos los rinconces más escondidos, más bonitos y naturales de la Illa de Arousa...En piragua, andando o en bicicleta, Piraguilla trata de hacer que nos sintamos en casa y de verdad hacen que así te sientas :) Amables, responsabes y, sobretodo, profesionales y amantes de lo que hacen! Cuando conocí a Marta en una de las rutas de Amare sentí ganas de probar sus atracciones y debo confesar que son merecedores de vuestra visita. En pareja o con amigos, ellos te llevan las bicicletas y recogen donde sea, tan solo a la distancia de una llamada telefonica. Este fnde repito experiéncia con otro grupito de amigos y la verdad es que estoy como un niño, deseando que llegue el día para disfrutar al 100 de la naturaleza arousana. Lástima que no haya tenido la oportunidad de hacer la travesía en piragua en una noche de luna llena... Pero otra vez será!

Visitado el julio de 2013
Cuantas veces salimos de nuestro entorno buscando nuevas expèriencias cuando muy cerca desconocemos las ofertas de ocio que nos rodea, gracias por vuestra visita .
“Excelente!!”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Ofrecen de todo!! Rutas en piraguas, bicis, senderismo... y todo en un entorno de lo más espectacular!!! Recomendado 100%!! Todo ello acompañado de un trato estupendo... se repite seguro!

Visitado el mayo de 2013