“Vistas espectaculares”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Curiosity...
“De espectacular Nada”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No soy de poner opiniones, pero creo que hay veces que son la única referencia que tenemos los consumidores.
Hemos estado en septiembre. El apartamento es pequeño, tiene lo básico, tan básico que si miras al techo no hay ni un mal aplique , un cable colgado de una bombilla, y da una sensación no muy acogedora ...
Como la temperatura pase de 20 grados y de el sol directamente , no puedes parar del calor que hace...también decir que algunas veces salia un olor insoportable, no se si debido a tuberías o que se yo, pero el caso que en 8 días paso varias veces, y la verdad cuando esto ocurría era estar como metido en una cloaca, tenias que abrir todo y salir de allí . La urbanización, no me gusto, mal planteada nada cómoda y las instalaciones muy dejadas,sobre todo la piscina muy sucia, mas bien es un estanque para palomas y gaviotas sin ningún tipo de vigilancia. Lo mejor del apartamento sin duda son las vistas ,muy bonitas.
Estas cosas se tenían que revisar e informar, pues pagas un dinero que ahorras con ilusión para unas vacaciones para después encontrarte con algo así...en fin

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 sep 2017
Muchisimas gracias Ana por tu opinion!!! Tendrè en cuenta tus comentarios para poder mejorar. Un saludo.
Flora M
Santiago de Compostela, España
“Vistas espectaculares”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento de dos habitaciones y dos baños con vistas al mar, un pinar y la piscina. Agradable sensación despertarse mirando y oliendo el mar. Dotado con todo lo necesario para pasar unos días.

8 sep 2017
Muchísimas gracias Flora!! , por mi parte, ha sido un placer teneros como huéspedes. Saludos.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

22 ago 2017
Muchisimas gracias!!!! Yo estoy encantadisima de tener huespedes tan agradables como vosotros!!!
evileetri...
“Retiro increíble ”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 1 semana increíble, el apartamento es perfecto y María, la dueña, está pendiente de que no falle nada... Un 10!
A illa es un lugar maravilloso para relajarse y hacer infinidad de actividades y deporte..
La gente es muy amable y hay unos cuantos restaurantes para comer muy rico...
Sin dudarlo repetiremos!

12 sep 2016
Muchísimas gracias Eva!!! Me alegra mucho que os gustara el apartamento. Yo tambien soy muy afortunada en conocer gente tan encantadora como vosotros. Un saludo!!
mowaspa
Arenys de Mar, España
“Genial ! Una estancia tranquila y formidable.”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien, la piscina y la pista de paddel es ideal para los que viajamos con hijos adolescentes. Excelente equipacion del apartamento y la atencion de la propietaria Maria ha sido excelente. Hemos pasado unos dias estupendos en un entorno tranquilo y precioso. Totalmente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, las vistas son fenomenales.
Lo que menos le ha gustado: lo unico que le falta es wi-fi.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
1 sep 2016
Muchisimas gracias!!! Y yo encantadisima de conocer gente tan agradables como vosotros!!!! Un saludo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar