“Un sitio inolvidable”

Casa Rural Ecólogica Kaaño Etxea
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arrarats
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 mayo 2014

La ubicación de la casa es sencillamente impresionante, en un paraje increible. Además, nos encantó la filosofía de vida de la pareja que la llevaba, y comimos muy bien. Absolutamente recomendable para estar unos días de descanso en contacto con la naturaleza, con muchas opciones atractivas muy cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2014

Acabamos de pasar mi pareja, nuestro hijo de 20 meses y yo 4 días con Alberta, Patxi y el resto de la familia de Kaaño. Se trata de un lugar con encanto donde el concepto de la casa, su autosuficiencia energética, su diseño, transmiten que una persona puede vivir en armonía con la naturaleza.
El entorno es espectacular. El valle de Basaburua, sus casas, sus paisajes, su gente, sus robles te hacen sentir la magia de esos lugares nobles y antiguos, que parecen eternos.
La atención de Patxi y Alberta es muy buena, asesorando sobre los bonitos sitios que se pueden visitar en los alrededores, y la convivencia con los otros huéspedes compartiendo desayunos y cenas hacen sentir la cercanía humana y redondean la experiencia.
Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Hemos estado sólo una noche porque estábamos condicionados en el viaje y pasamos por Pamplona a hacer unas gestiones antes. Pero todo nos encantó: la cena como en casa, todos los huéspedes juntos con la familia, el concepto de Kaaño es espectacular y enfrentarte a una forma tan distinta de entender la vida, una forma hasta envidiable de entender la vida. Muchas gracias a todos!!! Y que no deje Izar de tocar la guitarra!!! Felicidades!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Pasé con mi pareja tres noches en esta estupenda casa. La casa y los alrededores tienen algo, es un ambiente tremendamente tranquilo y con una paz que lo inunda todo. ¡Qué verde! ¡Qué paisaje! ¡Qué aire más limpio! Menuda tranquilidad. Hacía tiempo que no dormía tan bien y relajado. La noche es cerrada y se pueden ver las estrellas con total claridad. Alberta y Patxi son muy agradables, y los peques un encanto. Te lo facilitan todo (hicieron el favor de irnos a buscar a Latasa ya que no tenemos coche) y te hacen sentir que estás en un ambiente muy hogareño y cercano. Me encantaron todas las historias que nos contaron sobre la casa y de como está montada. Espero poder volver en algún momento, sin duda fue una grata experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Hay dos poderosas razones para visitar esta casa rural situada en el norte de Nafarroa. Una de ellas es la belleza del paisaje que le rodea, donde destacaríamos los soberbios caseríos de piedra labrada, los verdes prados que los rodean y el inmenso bosque que cubre la mayor parte del municipio, cuyo nombre (Basaburua) hace relación, precisamente, a la selva que lo domina. La segunda razón es la misma casa Kaaño, la cual nos resultó muy agradable. Espaciosa y diseñada siguiendo los criterios feng shui, es ideal para descansar. A lo que hay que añadir la compañía de la familia que la lleva, que te hacen sentirte estupéndamente. Merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa Rural Ecólogica Kaaño Etxea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Ecólogica Kaaño Etxea

Dirección: 31866 Arrarats, España
Ubicación: España > Navarra > Arrarats
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arrarats
Rango de precios: 51 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural Ecólogica Kaaño Etxea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Ecólogica Kaaño Etxea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.