“Genial, una casa magnífica”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina Familiar ,con cerramiento acceso niños y Wifi
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
NorthStar...
“Genial, una casa magnífica”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está muy bien equipada, no le falta detalle, y el dueño, José Carlos, muy amable. La recomiendo.

15 dic 2017
Muchas gracias Estela y familia, por vuestra opinión
Un saludo
Raquel10H
Alicante, España
“Precioso chalet acogedora y tranquila. ”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado unos días dos personas en la casa y la verdad que todo increíble, la casa muy acogedora y amplia, la cocina súper amplia, la habitación de matrimonio preciosa y acogedora, y el comedor también. El trato del propietario José Carlos genial muy atento en todo lo que nos hiciera falta y muy amable, zona muy tranquila. Lo recomiendo

MARIA M
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado un fin de semana estupendo en la casa de José Carlos en Agost! Muy limpia, cómoda y acogedora! No le falta detalle. Además José Carlos ha sido un excelente anfitrión, gracias por todo. Recomendable 100%.

8 nov 2017
Muchas gracias, María y Familia, por vuestros comentarios y sinceridad. Espero hallais tenido una experiencia bonita y repites la próxima vez, os estaré esperando. Saludos
Manuel R
Elda, España
“Preciosa casa con piscina privada y barbacoa”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Perfecta tanto para unos días de escapada rural como para unas vacaciones de verano con la piscina. La casa tiene de todo, y estaba muy limpia. Jose Carlos estuvo pendiente de todo lo que necesitamos y todas las dudas que tuvimos. Recomendable totalmente.

Su edad 25-34
21 oct 2017
Muchas gracias Manuel, por tus comentarios
chukytama...
“Alojamiento perfecto y muy cómodo”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente casa de campo, con todas las comodidades. La piscina es perfecta con luz nocturna, es un alojamiento muy cuidado con todo tipo de detalles para que la estancia sea lo más cómoda posible. José Carlos (el propietario) es muy atento, ¡Nos prestó hasta un patinete para mi sobrina!, él mismo realiza la limpieza dos veces en semana de los jardines exteriores y la piscina.
Me alojé con mi familia, cuatro adultos y dos niñas estupendamente. Seguramente repetiremos.

20 sep 2017
Carmen y Javier, son una pareja simpática y responsables, ellos y su familia, han cuidado de la casa como si fuera de ellos, muchas gracias por vuestra estancia y comentarios, espero que nos volvamos a ver el próximo año
Un saludo,
Jose Carlos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar