“Muy buenas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

unaisan
“Muy buenas vacaciones”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado 18 dias en ésta casa y hemos estado muy a gusto. Tiene todo tipo de menaje de cocina, incluso plancha y secador de pelo. Todo lo que puedas necesitar. Arriba hay una terraza con tumbonas y vistas al mar. En la urbanización hay dos piscinas y no hay exceso de gente en éllas, muchos días estuvimos practicamente solos. Muy cerca hay muchos supermercados, el centro comercial La Zenia que dispone de mas de 120 tiendas y muchos sitios para comer. También hay playas muy cerca como la zenia y las de Torrevieja, que nos gustó la de la mata, ya que no tiene olas, no cubre y para los niños es perfecta. Muy cerca están las salinas y obligada la escursión a la isla de Tabarca. El próximo año repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Las sartenes estaban muy ralladas y tuvimos que comprar una
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Muchas gracias por los comentarios positivos. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones y le damos la bienvenida de nuevo en cualquier momento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar