Club Amigo Costasur
179 US$
174 US$
630 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Me hospedé durante tres noches. Las habitaciones no son muy amplias, pero son cómodas, tienen un pequeño balcón, en mi caso con vista hacia el hotel. No tiene ascensor, por lo que las valijas, en mi caso muuuy pesada, tuvo que subirse por escalera, por suerte hay personal que se encarga de eso, guarden algún CUC en el bolsillo porque no dejan la habitación hasta que se le haya entregado la propina!!!
La comida es muy monótona, sobreviví a papas fritas durante toda mi estadía! La bebida hay que solicitarla a los pocos mozos que atienden el buffet, no tienen muy buena disposición, parece no agradarles la idea de que uno tome más de una copita de líquido con la comida.
De todas formas, la playa es hermosa, sin olas, con agua transaparente y relativamente cerca de las habitaciones.
Por último se encuentra a unos 15 minutos de Trinidad (fundada en 1514), que es una ciudad fantástica, en donde se logra respirar la historia de una manera única.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de enero de 2013

El hotel tiene una buena relación precio-calidad para quien busca alojarse en una playa, cerca de un sitio histórico hermoso como es la ciudad de Trinidad. La playa es tranquila, tiene una pequeña piscina natural, se puede caminar, resulta un típico hotel all inclusive junto a una playa tranquila. Si lo que se busca es estar en un centro histórico, no lo recomiendo, ya que el hotel se encuentra a 12 km de la ciudad.
Las habitaciones son cómodas, especialmente si se tiene vista a la piscina o al mar, tienen lo indispensable y la atención de las camareras (como todo el personal del hotel) es buena. Recomiendo, igualmente, ser amable y dialogar cualquier cuestión con ellas, porque en este caso se manifiestan muy colaboradoras.
La comida es básica, es decir, no tiene gran variedad (y si uno se hospeda varios días, encuentra que se repite demasiado). El problema es que a veces se acaba rápido y no hay reposición, algo que resulta claro respecto de los postres.
Algunos detalles ayudarían a mejorar el servicio y, si los responsables leen esta reseña, espero que les resulte útil el comentario: hay poca agua caliente (hay momentos en que no sale caliente); por otro lado, se puede ofrecer shampoo, además del jabón, y alguna toalla más; finalmente, se podrían usar vasos de vidrio, ya que los tragos se sirven en vasos plásticos en los bares y junto a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso y con balcón al mar son la mejor opción, aunque se tenga que soportar el ruido de la animación por las tardes, termina temprano en la noche.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Estuve alojada por tres dias en los bungalow y tienen problemas con las tuberias por que el cuarto olia a horrible todo el tiempo y era dificil dormir.
Y la comida no es muy buena yno hay opciones cercanas para conseguir algo diferente.
Lo bueno es que la playa es preciosa.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Hoy les vengo a proponer un hotel del que disfrute escasamente hace 7 dias, les informo que mis espectativas se encontraban en el piso, habituada a la visita frecuente a hoteles situados en la playa de varadero y a propuesta de una amiga nos dispusimos a a lejarnos de lo habitual y decidimos trasladarnos a trinidad y les confieso que lei en este sitio opiniones de personas que habian visitado este hotel y fue exactamente lo que ocurrio, encontre un hotel hecho para el descanso , la atención esmerada y complaciente, servicios acorde a su precio y muy buena calidad del alojamiento.
Si pasamos a describir en detalles lo que más disfrutamos de esta aventura, les digo que la playa en primer lugar , me sorprendi del trabajo de la piscina natural , sorprendente, pero no todo es color de rosa , a mi parecer deberian alargar el servicio del bar en la playa , realmente no hubo un dia que no disfrutaramos de la playa hasta casi al anochecher es decir de las 7 , 7:30 u 8 de la noche , pero a partir de las 5 pm el cantinero dejaba de ofrecer tragos y teniamos que caminar cerca de 3 cuadras para encontrar otro lugar que nos ofrecieran bebidas, la piscina buenisima aunque les confieso que siento mucho amos a bañarme en la playa por lo que no me bañe ni un solo dia aqui
Sobre la alimentación super exquisita , un rico pescado, cerdo , pollo en una rica bechamell, en fin todos los dias un plato diferente tanto en el amuerzo como en la comida, siempre tenemos que hacer resaltar atenciones super agrdables de personas como lazaro, del que subo una foto, de la cobra ( según se hace llamar ) que ofrece un exquisito café al culminar de alimentarnos , la muchacha que efectua las reservaciones y muchos otros que su nombre no se me grabo , no por ellos menos importantes
En fin fueron 4 dias de un buen descanso

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Si lo que busca es un lugar tranquilo, agradable, limpio, con lo básico y un poquito mas, este es el sitio. El hotel tiene las tres estrellas bien puestas y yo diría que con un poco de inversión podrían ganarse la cuarta al menos en los servicios. La limpieza es impecable en todas su aéreas, buen servicio y buena comida, algo corta en variedad y elaboraciones, pero muy bien para un tres estrellas. La bebida es lo mas critico por lo corto del surtido de importación. Creo que al menos el bar del lobby debería tener la cristalería garantizada y estar algo más surtido. Los bungalow tienen la mejor vista del hotel solo hay que tener cuidado al caer la noche, los mosquitos y demás bichos hacen de las suyas. Esta muy cerca de Trinidad y hay un bus que hace fácil el llegar a la villa. Si prefiere estar mas libre en cuanto a horario, por 15 cuc encontrara taxi que lo llevan y lo traen a la hora que quiera.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow tienen la mejor vista del hotel
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia