“Bien, deberian mejorar algunas cosas”
Opinión sobre Club Amigo Costasur

Club Amigo Costasur
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Ancon
Buenos Aires
“Bien, deberian mejorar algunas cosas”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos dos noches en el hotel, en cuanto a infraestructura el hotel esta normal, nos dieron una habitacion que estaba en la otra punta del complejo, lejos de todo y estabamos solos en ese edificio lo cual no nos gusto y lo unico que pudimos hacer es pagar la diferencia para que nos dieran un bungalow porque segun ellos estaba todo ocupado, lo cual no creo que fuera cierto dado que tienen muchisimas habitaciones y en el hotel no se veia que hubiera tanta gente, de todos modos pagamos sin que nos dieran un ticket de cambio ni nada y nos fuimos al bungalow, ahi si estas directamente frente al mar, la playa esta bien pero tiene piedras por todos lados solo hay un pequeño espacio que es como una pileta rodeada de rocas y si no vas temprano no te queda ni una sombrilla porque hay muy poquitas y las ocupan enseguida. Pense que toda la playa ancon era asi pero fuimos a otro hotel cercano y no, la playa es enorme, turquesa y sin rocas.
La comida no es muy buena, pero dado las cosas que faltan en la isla esta bien. No son muy simpáticos en la atención pero tampoco te atienden mal, digamos que es todo normal, ni lujos ni tampoco un horror. Lo que si el precio es muy elevado para lo que ofrece.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Ciudad Habana
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Mi esposo y yo fuimos dos días para conocer trinidad, es un hotel que no es muy pequeño y tiene una buena posición y tiene una playa genial, en esa época del año no había ni una sola ola, era un plato el mar, y lindo con unos atardeceres geniales. El servicio es que el que quizás podría mejorar, o sea la atención en la mesa bufete debería mejorar un poco. El show estuvo bueno, y el bar de la piscina eran personas muy agradables al igual que le bar de la recepción, la habitación estaba bastante cómoda, es un hotel muy bonito y para ir a conocer trinidad y pasar dos días esta muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me alojé en un bungalow sobre la playa. Era una comodidad increible, ya que tenía una salita con una TV y luego una habitación enorme con dos camas matrimoniales. El baño era totalmente nuevo y estaba impecable.
Quizás podría mejorarse el servicio del buffet (que no tiene gran variedad de platos) pero el resto del hotel fue más que satisfactorio. Silencioso, con unas vistas a la puesta de sol increibles. El staff de atención al público fue simpático y eficiente.
Si bien se encuentra lejos de la ciudad, es el primero en orden de cercanía de todos los hoteles que se encuentran en Playa Ancon.
Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Montevideo
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Me hospedé durante tres noches. Las habitaciones no son muy amplias, pero son cómodas, tienen un pequeño balcón, en mi caso con vista hacia el hotel. No tiene ascensor, por lo que las valijas, en mi caso muuuy pesada, tuvo que subirse por escalera, por suerte hay personal que se encarga de eso, guarden algún CUC en el bolsillo porque no dejan la habitación hasta que se le haya entregado la propina!!!
La comida es muy monótona, sobreviví a papas fritas durante toda mi estadía! La bebida hay que solicitarla a los pocos mozos que atienden el buffet, no tienen muy buena disposición, parece no agradarles la idea de que uno tome más de una copita de líquido con la comida.
De todas formas, la playa es hermosa, sin olas, con agua transaparente y relativamente cerca de las habitaciones.
Por último se encuentra a unos 15 minutos de Trinidad (fundada en 1514), que es una ciudad fantástica, en donde se logra respirar la historia de una manera única.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel tiene una buena relación precio-calidad para quien busca alojarse en una playa, cerca de un sitio histórico hermoso como es la ciudad de Trinidad. La playa es tranquila, tiene una pequeña piscina natural, se puede caminar, resulta un típico hotel all inclusive junto a una playa tranquila. Si lo que se busca es estar en un centro histórico, no lo recomiendo, ya que el hotel se encuentra a 12 km de la ciudad.
Las habitaciones son cómodas, especialmente si se tiene vista a la piscina o al mar, tienen lo indispensable y la atención de las camareras (como todo el personal del hotel) es buena. Recomiendo, igualmente, ser amable y dialogar cualquier cuestión con ellas, porque en este caso se manifiestan muy colaboradoras.
La comida es básica, es decir, no tiene gran variedad (y si uno se hospeda varios días, encuentra que se repite demasiado). El problema es que a veces se acaba rápido y no hay reposición, algo que resulta claro respecto de los postres.
Algunos detalles ayudarían a mejorar el servicio y, si los responsables leen esta reseña, espero que les resulte útil el comentario: hay poca agua caliente (hay momentos en que no sale caliente); por otro lado, se puede ofrecer shampoo, además del jabón, y alguna toalla más; finalmente, se podrían usar vasos de vidrio, ya que los tragos se sirven en vasos plásticos en los bares y junto a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso y con balcón al mar son la mejor opción, aunque se tenga que soport...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Club Amigo Costasur

Establecimiento: Club Amigo Costasur
Dirección: Playa Maria Aguilar, Playa Ancon, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Playa Ancon
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Ancon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Amigo Costasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Amigo Costasur Trinidad
Club Amigo Costasur Hotel Trinidad