“excelente trato”
Opinión sobre Club Amigo Costasur

Club Amigo Costasur
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Ancon
Opinión escrita 7 agosto 2013

Fui a pasar el dia al Hotel con toda la familia total 10 personas, y me gustaría destacar el trato que nos dio la recepcionista María Teresa en la atención y acogida. Este tipo de profesionales hace que cualquier defecto que pueda tener el hotel , pase a ultimo termino. Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas, habitaciones muy grandes un bar bastante grande con area de juegos lo unico que mejoraria seria el buffet ya que no tiene mucha variedad. su servicio de barra libre es bueno, el show nocturno muy completo en si este hotel tiene un 10

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2013

Estuvimos dos noches en el hotel, en cuanto a infraestructura el hotel esta normal, nos dieron una habitacion que estaba en la otra punta del complejo, lejos de todo y estabamos solos en ese edificio lo cual no nos gusto y lo unico que pudimos hacer es pagar la diferencia para que nos dieran un bungalow porque segun ellos estaba todo ocupado, lo cual no creo que fuera cierto dado que tienen muchisimas habitaciones y en el hotel no se veia que hubiera tanta gente, de todos modos pagamos sin que nos dieran un ticket de cambio ni nada y nos fuimos al bungalow, ahi si estas directamente frente al mar, la playa esta bien pero tiene piedras por todos lados solo hay un pequeño espacio que es como una pileta rodeada de rocas y si no vas temprano no te queda ni una sombrilla porque hay muy poquitas y las ocupan enseguida. Pense que toda la playa ancon era asi pero fuimos a otro hotel cercano y no, la playa es enorme, turquesa y sin rocas.
La comida no es muy buena, pero dado las cosas que faltan en la isla esta bien. No son muy simpáticos en la atención pero tampoco te atienden mal, digamos que es todo normal, ni lujos ni tampoco un horror. Lo que si el precio es muy elevado para lo que ofrece.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

Mi esposo y yo fuimos dos días para conocer trinidad, es un hotel que no es muy pequeño y tiene una buena posición y tiene una playa genial, en esa época del año no había ni una sola ola, era un plato el mar, y lindo con unos atardeceres geniales. El servicio es que el que quizás podría mejorar, o sea la atención en la mesa bufete debería mejorar un poco. El show estuvo bueno, y el bar de la piscina eran personas muy agradables al igual que le bar de la recepción, la habitación estaba bastante cómoda, es un hotel muy bonito y para ir a conocer trinidad y pasar dos días esta muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

Me alojé en un bungalow sobre la playa. Era una comodidad increible, ya que tenía una salita con una TV y luego una habitación enorme con dos camas matrimoniales. El baño era totalmente nuevo y estaba impecable.
Quizás podría mejorarse el servicio del buffet (que no tiene gran variedad de platos) pero el resto del hotel fue más que satisfactorio. Silencioso, con unas vistas a la puesta de sol increibles. El staff de atención al público fue simpático y eficiente.
Si bien se encuentra lejos de la ciudad, es el primero en orden de cercanía de todos los hoteles que se encuentran en Playa Ancon.
Altamente recomendable.

¿Has estado en Club Amigo Costasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Amigo Costasur

Dirección: Playa Maria Aguilar, Playa Ancon, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Playa Ancon
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Ancon
Rango de precios: 67 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Amigo Costasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Amigo Costasur Trinidad
Club Amigo Costasur Hotel Trinidad