“Aromas con solera”

Intervalo de precios: 18 US$ - 55 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2013

Bonito restaurante en una casa donde se respira solera y buen rollo nada más abrir la puerta. El tiempo parece detenido entre las paredes y sus croquetas son la magdalena de Proust. Se puede viajar a dónde uno se proponga -pasado o futuro- mientras rompen dentro de la boca. Una carta diferente, interesante y divertida, y un servicio amable, profesional y cercano. Excelente selección de vinos de las denominaciones de origen más interesantes del momento a buen precio junto a los clásicos imprescindibles. Preciosa terraza con espectaculares vistas para la sobremesa. Lo sofisticado no tiene por qué estar reñido con la tradición. Me dio la sensación de que creen ciegamente en lo que hacen, así que ya tienen medio camino hecho, el tramo tal vez más difícil. Merece la pena acercarse hasta aquí, sin prisas, y dejarse llevar por el entorno. Tienen una oferta que incluye alojamiento, desayuno y comida o cena a muy buen precio. Por cierto, me pareció ver trasgos y alguna musa al pasar por delante de la cocina. ¡No les dejen escapar !

Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Muchísimas gracias por dejar su opinión sobre nuestro restaurante y nos alegra que haya disfrutado de el tanto como nosotros hemos disfrutado leyendo su comentario.

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Quien lo iba a decir, las ortigas que yo creía que no servían para nada bueno! Al parecer es el plato estrella!! No me extraña! Esta es la segunda vez que voy, la primera me quedo tan buen recuerdo que decidimos visitarlo en esta mini escapada por Asturias. No me defraudo, un restaurante con un encanto especial, lo mejor, tomar el café en su mesa de piedra debajo del árbol! Lo menos bueno, las curvas de la carretera de Malleza! Sin duda, volveremos pronto!

Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Muchas gracias por su comentario y como no, por su visita a nuestro restaurante.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 12 julio 2013

Puede ser que hay visitado ya cinco o seis veces este peculiar establecimiento en el municipio de Salas, donde su dueño, Paulino, siempre nos recibió con mucha amabilidad y simpatía.
En todas ellas, tanto mi familia como yo salimos supersatisfechos:
Un local bonito, en un pueblo del interior asturiano precioso.
Paulino te sorprende ya desde el inicio, con una original carta que te invita a que te la lleves. Mientras escoges los "sólidos" te sirve las bebidas y el "zumo de paraguas", aconsejando a la perfección sobre texturas y cantidades.
Muy buena calidad en los productos, a un precio comedido. Gran recuerdo me quedó de sus croquetas líquidas de ortiga, un bacalao perfecto, laminado, de gran calidad, carrilleras jugosisimas....
Por último, y aunque no soy muy de postres, aún recuerdo un mousse de dos chocolates exquisito, que no si aún mantendrán en carta.
Merece la pena desviarse del camino para disfrutar de la mesa y de la conversación del dueño de este local.

Buenas noches, me gustaría agradecerle su comentario y darle las gracias también por su fidelidad en varias ocasiones.
Esperamos que en la próxima visita disfrute como en las anteriores dado que Paulino hace ya dos años que no regenta el restaurante.

Opinión escrita 29 junio 2013

Viéndolo desde fuera no parece lo que es cuando cruzas sus puertas y te atiende su agradable y sonriente dueño.
Preparan unas coquetillas licuadas impresionantes. En general muy bien.
Recomendable totalmente

Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2013

Muchas gracias por dejarnos su opinión acerca de la visita a nuestro restaurante.
Esperamos verle de nuevo para poder ofrecerle nuestras novedades.
un saludo
Luis Rubio Quintana

Opinión escrita 22 junio 2013

Se trata de un restaurante que está a la altura del resto que existen en esta línea, donde la cocina tradicional se elabora con toques innovadores y sofisticados, por ello la cantidad-calidad y el precio está muy acorde con la forma de entender la gastronomía en establecimientos de estas características. Destacar el ambiente y lugar en el que se encuentra, totalmente recomendable. Le daríamos un consejo a su dueño y es que la música ambiente del local podría estar complementada con música clásica de guitarra española (música criolla de músicos como Villa Lobos, Albeniz, de Falla...) creemos que le puede venir muy bien al entorno y lo hará más agradable aún. En cuanto a la cena, las croquetas líquidas son indispensables porque es lo que más nos ha gustado. Estuvimos cenando cuatro entradas que eran las croquetas, las brochetas de langostinos con tempura y salsa, el pulpo con puré de patata y manzana, la ensalada de rape, agua, pan, botella de vino de 15€, cafés; todo por 81€ para dos personas. Quizá el pan y los cafés son un poco caros pero nada fuera de lo que es habitual. El personal muy amable, la camarera muy profesional y atenta. Tiene una visita sin lugar a dudas, y más de una si se puede.

Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Muchísimas gracias por su comentario, tendremos en cuenta su opinión sobre la música e incluiremos seguro algún tema de los autores que nos sugiere.
Esperamos verle nuevamente en nuestro restaurante.