“Para recordar y recomendar si se quiere dusfrutar de una comida”
Opinión sobre Al Son Del indiano

Al Son Del indiano
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Malleza
Intervalo de precios: 18 $ - 53 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con encanto, si se aprecia la buena comida, el buen servicio, la estupenda decoración en un lugar mágico.
Se disfruta de una comida que se nota preparada con cariño y por supuesto con una materia prima excelente. Sorprende ampliamente la presentación de los platos y el ambiente musical del restaurante que invita a perderse en la comida. En definitiva de los pocos restaurantes en los que el importe de la cuenta no es lo que se comenta.

Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Muchísimas gracias por su comentario. nos alegra saber que disfruto de su visita al restaurante.
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar en nuestro trabajo.
Un saludo

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez ni la última que visitaré este restaurante. Situado en Malleza, concejo de Salas está cercado de caserones de indianos. Las vistas son maravillosas.Tanto la comida, el servicio, instalaciones son acordes a la categoría del restaurante. El precio es medio-alto. La comida es abundante. Os recomiendo visitar el sitio. No os arrepentiréis.

Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro restaurante. Su opinión es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 14 octubre 2013

A pesar de llegar sin reserva y mas tarde de lo formalmente recomendable, nos acogieron con una sonrisa y nos atendieron explendidamente. La comida cumplió ampliamente las expectativas y el servicio impecable. Gracias Elena por tu trato tan agradable y ameno.
El lugar merece una visita en días soleados para poder disfrutar de las vistas sobre el valle.
Volveremos a repetir en cuanto podamos. Sin duda.

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su visita a nuestro restaurante.
Le agradecemos su opinión para mejorar día a día en nuestro trabajo.
Reciba un saludo.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Espero que esta opinion os sea util para llegar a este sitio entrañable y maravilloso con una cocina sorprendente,moderna y con unos sabores muy naturales.
Lo primero que hay que comentar es que el llegar al rest. es un poco cansado pues es por una carrretera comarcal de interior muy sombria pero con encanto.
Cuando se llega al rest. se descubre un edificio de mas de 100 años con un sabor y decoracion de casa de indiano.Merece la pena comentar la sala de interior con chimenea para los dias de otoño e invierno y la terraza en el jardin trasero para el verano.
Una vez que nos adentramos en el interior somos atendidos por Elena que hace las funciones de camarera y sumiller con una gran profesionalidad,educacion y discrecion.
El comedor en el piso de arriba nos recuerda a construcciones de las casas de nuestros abuelos con un suelo de madera,una decoracion de casa de indiano con una musica que no hace mas que ayudarnos a retroceder en el tiempo.
La decoracion esta muy integrada en el entorno con una cristaleria,manteleria y vajilla muy correcta.
El trato de Elena en el comedor como dije antes es muy profesional y que siempre os ayudara a dar con ese caldo que nos sorprenda,de su carta bastante completa ,sobre todo en los tiempos que corremos.No es muy amplia pero si completa y variada.
La cocina a cargo de Luis Rubio no deja de ser un recorrido de platos sorprendentes,equilibrados,con sabor y acompañados de guarniciones sorprendentes,creativas pero sin enmascarar el producto principal.
Merece la atencion sus croquetas liquidas de ortigas increibles,sorprendentes una explosion de sabor en la boca.
Tambien merece la pena el bacalao con manitas de cerdo un plato arriesgado,pero muy logrado con una textura del bacalao perfecta en su coccion y las manitas integradas con mucho mimo en el plato que no hace mas que hacer de este plato una sorpresa de sabores,texturas y con ganas de mas(este es un ejemplo de Subijana gran cocinero nuestro que siempre que alguien le decia que un plato estaba bueno el preguntaba si queria mas y si decia que no el le decia que no le habia gustado mucho jeej).
Otros platos dignos de mencion son el rape alangostado,los chipirones,el pulpo etc.
Mencion especial es el mundo dulce en donde nos demuestra su gran amor por este mundo haciendo postres increibles.
Merece mencion especial el arroz con leche en texturas,el tiramisu etc.
Un restaurante con encanto atendido por dos profesionales y con una carta dinamica de temporada y con una cocina moderna a un precio muy aceptable.
Un sitio muy recomendable y que no se puede dejar de conocer

Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Muchisimas gracias por su comentario. es un placer para nosotros saber que su visita a nuestro restaurante haya sido satisfactoria para usted.
Reciba un saludo de todo el equipo

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Me encanta comprobar que sigue habiendo sitios espectaculares perdidos en nuestro país. El camino para llegar es precioso y cuando llegas, alucinas, te transportas a la época colonial en el mejor sentido. El restaurante es precioso, el servicio buenísimo y la comida muy rica, tanto en la calidad de las materias primas, como en la elaboración y presentación. Cuando vuelva a Asturias, volveré al son del indiano. Un agradecimiento especial a Elena, la persona que nos atendió, una gran profesional, muy amable y agradable en todo momento, íbamos con dos niñas pequeñas y tuvo toda la paciencia del mundo. Enhorabuena por el restaurante que tenéis!!

Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Muchísimas gracias por su comentario realizado sobre nuestro restaurante y sobre nuestro personal.
Le esperamos en la próxima visita a Asturias
un saludo