“Restaurante Muy Especial” 5 de 5 burbujas

Al Son Del indiano
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Malleza
Intervalo de precios: 16 $ - 48 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Restaurante Muy Especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llevamos visitando este restaurante desde lo descubrimos hace unos cuantos años. Es una joya gastronómica en un pueblo de indianos.

En primer lugar, el restaurante en sí es precioso. Proporciona un ambiente tranquilo en un sitio muy acogedor. Además de la sala, hay un pequeño bar en la entrada y un patio exterior para tomar tapas o copas después.

El cocinero, Luis, siempre sorprende con nuevos platos utilizando siempre productos de la zona. De lo más destacable son las croquetas líquidas de ortigas, pinchos de langostinos en tempura con tamarindo… realmente, todo está bueno.

Tienen una excelente carta de vinos.

Visitado el febrero de 2014
Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra saber que clientes como usted sisfrutan de nuestro trabajo que a la vez es nuestra pasión.
Reciba un saludo.

Gijón, España
“Un día extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El fin de semana coincidiendo con las jornadas del menú de Antroxu y con el buen tiempo nos acercamos a Malleza ya habíamos estado más veces, pero esta vez eran jornadas gastronómicas.
El menú a pesar de ser el típico de Antroxu, es decir muy consistente y a base de cerdo "gochu" como decimos en Asturias, no dejó de tener ese toque sofisticado de este restaurante indiano.

Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas Gracias por su opinion.
Un saludo
Aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar donde siempre quieres volver..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Aprovechando el buen tiempo, este fin de semana hemos vuelto a nuestro rincon favorito con amigos que nunca habian ido y quedaron encantados.
No es de extrañar ya que el buen hacer,,, la atencion servicial y los platos son excepcionales.
Rematamos con un cava .... que estoy segura ... dará mucho que hablar.
Gracias a todo el equipo de Al Son del Indiano que hacen que cada dia que pasemos con vosotros sea mas especial.

• 5 de 5 burbujas
Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchisimas Gracias por su comentario. Nos alegra que el cava les gustara y espero que brindemos nuevamente muy pronto.
Reciba un saludo
Oviedo, España
“Cuando el Hype llega a la Restauración”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Animado por las críticas positivas reseñadas en esta página y, aprovechando el precio (20E) sumamente atractivo del menú especial Antroxu, me decidí a visitar el local en compañía de 5 amigos. Si tuviera que resumir la experiencia con una palabra sería decepcionante y creo que alguno de mis acompañantes no sería tan benévolo.

De entrante nos sirvieron unas croquetas líquidas de compangu con queso de afuega 'l pitu, al parecer siguiendo la estela de sus famosas croquetas liquidas de ortiga. Mi opinión (adelanto que aunque sorprenda,tanto en este como en el resto de los platos extensible la misma a los demás compañeros de mesa) es que se trataba de un plato correcto sin más. Y este fue el punto álgido de la cocina de Al Son, a partir del entrante la cosa fue a menos.

Primer plato Raviolis de tocino iberico con picadillo de chorizo y crema de trigueros. Un consejo para la dirección del local, si se trata de un plato que no tiene que ver con la pasta propiamente dicha hay maneras de avisar al público de antemano. O bien entrecomillas la palabra " Ravioli" en el menú para que la gente se huela algo al leerlo y pregunte al servicio para aclarar dudas, o se opta porque la camarera lo indique de antemano, en nuestro caso el chasco ante lo que nos sirvieron fue enorme y estoy seguro que no seríamos los únicos que optaron por el menú durante el fin de semana a los que les pasó. Porque el plato ante el que nos encontramos fue el tocino iberico envolviendo directamente el picadillo haciendo las funciones de la pasta. Ni siquiera se trataba de tocino veteado, todo blanco para que fuera más contundente si cabe. Desde mi humilde opinión el plato no hay por donde cogerlo,un festival cárnico que provocó alguna arcada al confundir inicialmente el tocino con la inexistente pasta. Si a eso le añadimos que el punto de sal se encontraba por las nubes y en unos casos el tocino estaba dorado y bien churruscado y en otros poco hecho (a saber cual era el punto óptimo para servirlo, si una cosa u otra) nos encontramos ante un fracaso absoluto.

Segundo plato: Codillo asado en salsa y graten de patata. El codillo no es un tipo de carne que suela pedir y que me atraiga especialmente, así que me dedique a recabar información por la mesa: "pasable" "de menú normalillo" y "cierto sabor a viejuno" fue lo que saque en claro. El graten de patata servido frío, no se si sería la intención de mano.

Fuera de menú se pidieron las famosas croquetas líquidas de ortiga, bien y con buena presentación, tampoco nos parecieron para repetir ni tirar cohetes siendo como son tan elogiadas. Y otros dos platos: Una ensalada de precio desproporcionado (13,50) para lo que nos sirvieron donde el verde era la nota dominante, el nombre indicaba que iba acompañado de más cosas pero ahora mismo no lo recuerdo y tampoco eran identificables en el plato a simple vista, uno tenía que meterse en faena para localizarlo. Y unas brochetas de calamares al curri, vergonzoso que te cobren 17,50 por un plato principal que cumple a duras penas en cantidad como entrante. Para rematarlo servidos fríos y el curri como no, a nivel microscopico.

Los postres siguiendo la misma tónica. El incluido en el menú se trataba de tarta de frixuelos con crema de fresas y toffe, insípida quizas por exceso de nata y con los frixuelos poco cocidos. Se pidieron otros dos postres de la carta que tampoco son dignos de elogiar.

En resumen, DECEPCIONANTE la visita Al Son Del Indiano con las expectativas tan altas, en positivo el ambiente y los parajes de alrededor y el servicio que estuvo correcto. Nos llamó la atención que el encargado de cocina no se acercara como en otras mesas a interesarse por nuestra opinión, pero supongo que el servicio ya le habría puesto al corriente de los ánimos de los comensales teniendo en cuenta que la mala impresión de la comida fue la comidilla durante toda la velada.

Comprendo que puede ser un poco precipitado sacar conclusiones con una sola visita, pero con la amplia oferta de locales gastronómicos a nuestra mano no creo que nos arriesguemos a una segunda visita.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Sentimos mucho no haber cubierto las espectativa en su visita a nuestro restaurante, por lo que me gustaria pedirle disculpas al no estar a la altura de las mismas.
Nos gustaria que valore nuevamente la posibilidad de volver a visitarnos en un futuro y darnos una nueva oportunidad.
Reciba un saludo
ASTURIAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“UN LUGAR ENCANTADOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Ayer comimos en Al son del Indiano y quedamos gratamente sorprendidos. Muy buena cocina, con las maravillosas croquetas líquidas, probamos el bacalao y los chipirones. Los postres son deliciosos. El servicio muy amable y servicial. Merece la pena conocer este restaurante, está en un pueblo muy bonito.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Luis_R76, Gerente en Al Son Del indiano, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. esperamos verle pronto de nuevo en nuestro restaurante.
Un saludo