1.933 resultados
1.029 - 1.034 de 1.933 opiniones

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
KianiBeachResort, General Manager en Kiani Beach Resort Family All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: there are seafront and mountain front rooms
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil