Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.933)
Filtrar opiniones
1.933 resultados
Puntuación de viajeros
1.115
551
168
65
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.115
551
168
65
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1.029 - 1.034 de 1.933 opiniones
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KianiBeachResort, General Manager en Kiani Beach Resort Family All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KianiBeachResort, General Manager en Kiani Beach Resort Family All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: there are seafront and mountain front rooms
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KianiBeachResort, General Manager en Kiani Beach Resort Family All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KianiBeachResort, General Manager en Kiani Beach Resort Family All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KianiBeachResort, General Manager en Kiani Beach Resort Family All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones