“La Cocina de los dioses”
Opinión sobre Restaurante La Demba

Restaurante La Demba
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Abizanda
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina de mercado, producto de temporada, personalidad, elaboración cuidada, producciones tradicionales, especies vegetales propias, animales bien tratados… Transmitimos a nuestros clientes la filosofía Slow (lento) regalándoles una experiencia en la que el amor y el tiempo caminan de la mano hacia el momento grato de una digestión feliz.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La Cocina de los dioses”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

me encantó el restaurante en conjunto, la decoración y las vistas. La comida fue toda una sorpresa, no esperábamos tanta imaginación y buen saber hacer: Nos chupamos literalmente los dedos!!!

Visitado el septiembre de 2013
LaDemba, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Demba, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Buenos Dias;
Desde el Restaurante, agradecerles sus amables palabras y reiterarle que para nosotros fue un placer atenderles y que estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Un saludo
Juan

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Creativo + Tradicional(aragonés) = Genial!”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Aunque el título parezca una fórmula matemática, es la pura verdad. En La Demba comimos de maravilla, una cantidad más que razonable de platos variados, muy bien combinados en el menú, por un precio muy bueno. La genialidad de este restaurante radica en la sabia combinación de cocina creativa con cocina tradicional aragonesa, en gran parte con productos cultivados de manera sostenible (muchos de los vegetales proceden de su propio huerto).
No hay que olvidar la excelente atención y el encantador servicio por parte del personal. De hecho, tuvimos la oportunidad de visitar, en compañía del chef, las increíbles habitaciones del hotel. Espero alojarme algún finde o puente en una de ellas. Y lo recomendaré, claro, ya con la experiencia completa.

El único problema: saber llegar. Pero eso no es, evidentemente, culpa del establecimiento, sino de su soberbia ubicación.

• Visitado el octubre de 2013
“Una sopresa maravillosa”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El sitio es maravilloso, está decorado con muy buen gusto, relación calidad precio muy buena. la atención es maravillosa, tanto que te sientes parte del lugar y te dan ganas de mostrarlo a todo el mundo.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sin palabras.Calidad, diseño y excelencia a un precio increíble.”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y por lo tanto escogímos el capítulo 1 d la carta.Una carta presentada en forma de cuento y con una creatividad brutal.En el menú de 25 €,probamos un pate delicioso, tierno y acompañado de cebolla y cereza, seguimos con una crema de calabacín fresca y nada pesada y para finalizar un exquisito arroz de montanya.De segundo yo hice un solomillo tierno, sabroso y mi mujer unos lechones de ternera brutales.Para rematar todo llegó el postre que era una combinación de diferentes texturas y gustos de chocolate bañados con una crema de cacao.Todo y cada uno de los platos geniales.El comedor de diseño però conservando la casa y el juego de rustico y moderno. Es un lugar encantador que se encuentra en un desvió a la izquierda justo en la nacional, en una pequeña pista asfaltada que sale de la carretera que queda justo en frente de la torre de Alquézar.El hotel-restaurante se ve des de la carretera viniendo de Barbastro.

• Visitado el agosto de 2013
“mucho plato y poca cantidad”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El lugar es chulo, la comida muy buena.., pero muy poca cantidad. Y cuando digo poca es que perfectamente hubiésemos ido a comer luego a otro sitio.... es escasisima. y es nada barato.

• Visitado el agosto de 2013
LaDemba, Propietario en Restaurante La Demba, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Cliente;

Nos sorprende mucho el contenido de su opinión y lamentamos que esta refleje su experiencia en nuestra casa. Como por sistema preguntamos a todos nuestros clientes si han disfrutado de la comida, o si les ha resultado escasa, ningún miembro del equipo recuerda que nos transmitiera esta opinión en las fechas de su visita y somos especialmente cuidadosos con la satisfacción de nuestros clientes. En cualquier caso nos gustaría poder recibirle de nuevo y si lo desea puede informarnos cual de nuestros menús eligió y que le resulto escaso y caro (el Fumanal de 25, el raíces de 20 o la carta) para poder analizar posibles áreas de mejora, estamos seguros que no fue el Gran menú degustación La Demba ya que es todo menos escaso. Le informamos que en cocina suelen pesar las raciones para constituir un conjunto de elaboraciones que den como resultado un menú completo y satisfactorio, por ello nos intriga especialmente conocer los detalles de su decepción. Agradeciendo su aportación, reciba un cordial saludo