“Noche mágica de cumpleaños” 4 de 5 burbujas

Restaurante La Demba
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Abizanda
Intervalo de precios: 22 $ - 65 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina de mercado, producto de temporada, personalidad, elaboración cuidada, producciones tradicionales, especies vegetales propias, animales bien tratados… Transmitimos a nuestros clientes la filosofía Slow (lento) regalándoles una experiencia en la que el amor y el tiempo caminan de la mano hacia el momento grato de una digestión feliz.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Noche mágica de cumpleaños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos mesa reservada a las 21 y nos adelantamos un poquito de hora, al llegar decidimos pasar a la terraza, hacía una noche fantástica, nada de frío, y nos tomamos una cerveza fresquita con la luna justo frente a nosotros y las vistas del Pantano, ademas de una agradable conversación con Jota.
Al pasar al restaurante nos sorprendió la originalidad de la presentación de los diferentes menús, una carta muy cuidada y original.
Ademas de disfrutar de la cena, disfrutamos tmb de una visita guiada por la casa, por las zonas comunes donde tenían expuestas fotografías muy muy originales.
En resumidas cuentas es una casa q alimenta los sentidos y en la que nos sentimos como en casa. Destacamos el trato de Josep y Jota y les animamos a continuar así, tratando a la gente fenomenal.
Sin duda, volveremos!

LaDemba, Gerente en Restaurante La Demba, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada pareja,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles en una celebración tan especial y nos hace muy felices leer cuánto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel y de la cocina de Josep.

Gracias por visitar La Demba. ¡Les esperamos de nuevo con los brazos abiertos!

Jota y Josep

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La Cocina de los dioses”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

me encantó el restaurante en conjunto, la decoración y las vistas. La comida fue toda una sorpresa, no esperábamos tanta imaginación y buen saber hacer: Nos chupamos literalmente los dedos!!!

Visitado el septiembre de 2013
LaDemba, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Demba, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Buenos Dias;
Desde el Restaurante, agradecerles sus amables palabras y reiterarle que para nosotros fue un placer atenderles y que estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Un saludo
Juan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Creativo + Tradicional(aragonés) = Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Aunque el título parezca una fórmula matemática, es la pura verdad. En La Demba comimos de maravilla, una cantidad más que razonable de platos variados, muy bien combinados en el menú, por un precio muy bueno. La genialidad de este restaurante radica en la sabia combinación de cocina creativa con cocina tradicional aragonesa, en gran parte con productos cultivados de manera sostenible (muchos de los vegetales proceden de su propio huerto).
No hay que olvidar la excelente atención y el encantador servicio por parte del personal. De hecho, tuvimos la oportunidad de visitar, en compañía del chef, las increíbles habitaciones del hotel. Espero alojarme algún finde o puente en una de ellas. Y lo recomendaré, claro, ya con la experiencia completa.

El único problema: saber llegar. Pero eso no es, evidentemente, culpa del establecimiento, sino de su soberbia ubicación.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
“Una sopresa maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El sitio es maravilloso, está decorado con muy buen gusto, relación calidad precio muy buena. la atención es maravillosa, tanto que te sientes parte del lugar y te dan ganas de mostrarlo a todo el mundo.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sin palabras.Calidad, diseño y excelencia a un precio increíble.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y por lo tanto escogímos el capítulo 1 d la carta.Una carta presentada en forma de cuento y con una creatividad brutal.En el menú de 25 €,probamos un pate delicioso, tierno y acompañado de cebolla y cereza, seguimos con una crema de calabacín fresca y nada pesada y para finalizar un exquisito arroz de montanya.De segundo yo hice un solomillo tierno, sabroso y mi mujer unos lechones de ternera brutales.Para rematar todo llegó el postre que era una combinación de diferentes texturas y gustos de chocolate bañados con una crema de cacao.Todo y cada uno de los platos geniales.El comedor de diseño però conservando la casa y el juego de rustico y moderno. Es un lugar encantador que se encuentra en un desvió a la izquierda justo en la nacional, en una pequeña pista asfaltada que sale de la carretera que queda justo en frente de la torre de Alquézar.El hotel-restaurante se ve des de la carretera viniendo de Barbastro.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente