La Demba Arte-Hotel
190 US$
146 US$
91 US$
  • Restaurante
Hotel Meson L'Ainsa(Aínsa)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Apolo(Aínsa)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Restaurante
Hotel Castillo(Alquézar)
Alodia(Alquézar)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
158 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Local muy recomendable por su idílica situación, su esmerada decoración hecha con mucho mimo y pensada hasta el último detalle, su excelente cocina y su trato amable y familiar tanto por parte de Jota como de Josep, simplemente encantadores. Igualmente el resto de personal, profesionales y amables. Perfecto para desconectar y descubrir nuevos destinos. Ideal para celebraciones especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación llamda sonrisa del agua y me pareció perfecta. Con pequeña terraza y vistas al pantano.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
LaDemba, Gerente en La Demba Arte-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2014

Estimado huésped,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel.

Jota, Josep y Patricia

Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar fue una gran sorpresa muy agradable. Nos encantó el mejor pequeño hotel que hemos estado nunca. Muchos detalles en todo, la comida excelente y lo mejor de todo es la dueña J y su pareja el cocinero que te hacen sentir bien. Han bordado un gran sitio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LaDemba, Gerente en La Demba Arte-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Un hotel artístico y de lujo...
Los dueños muy amables y atentos en todo.
Si quieres desconectar y pasar unos días agradables, con hermosas vistas, y atención excelente, este es tu hotel.
La comida muy buena, con una carta muy original.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel y de su restaurante KM.0

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Sin lugar a dudas La Demba es de lo mejor que hemos visitado en mucho tiempo. Cada habitación, cada detalle, cada plato que cocinan está cuidado con el mejor de los mimos para hacer que la estancia de los huéspedes sea inmejorable. Volveremos, la experiencia Demba es algo que hay que hacer a menudo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Raul,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel y su restaurante KM0

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

No sabía dónde iba. Era una sorpresa de mi pareja por mi cumpleaños.
Nunca imaginé que un lugar reuniera tanto carácter. Ni el potencial humano que lo rige. Cada rincón del hotel guarda algo especial. Cada objeto,cada espacio, tiene su propia historia. Cada habitación tiene su personalidad. Tuve la sensación de estar en una galería de arte.
Josep nos sorprendió con su cocina ,sus conocimientos sobre el vino y el café. Una tertulia entrañable junto al gran ventanal del comedor y sus espectaculares vistas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Roberto,

Gracias por visitar La Demba. ¡Les esperamos de nuevo con los brazos abiertos!
Josep todavía tiene mucho que contar sobre vino :)