“Sorprendente”
Opinión sobre La Demba Arte-Hotel

La Demba Arte-Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abizanda
Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos pasado 5 días maravillosos en La Demba. Gracias Josep, Jota y Patri por vuestra amabilidad, consejos, tertulias y experiencias compartidas. Ha sido genial relajarnos y dejarnos aconsejar con todo: aperitivos, cenas, planes, libros y rincones donde disfrutar en vuestro maravilloso Hotel. Es difícil imaginar que se pueda disfrutar de senderismo, jazz en vivo, arte, enoturismo, gastronomía, teatro, showcooking y playa a menos de 15min de ese mágico entorno que es Abizanda. Enhorabuena por crear esta experiencia. Besos, muchos ánimos y hasta muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen mucho encanto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LaDemba, Gerente en La Demba Arte-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Apreciados Isa y Edu,

Son los clientes como vosotros, esos que aparecen llenos de ganas de disfrutar de las pequeñas cosas, los que marcan la esencia de La Demba. Por eso es fácil recomendar, dialogar, sonreír y llenar de buenos recuerdos una estancia en nuestra casa, esa casa que ahora también es un poquito vuestra por haber sabido disfrutar de ella.

Un abrazo desde el sol de La Demba de ...

Josep, Jota y Patri

Opinión escrita 12 julio 2014

Aunque habiamos leido acerca del Hotel, la capacidad de sorpresa del lugar te supera.....Todo los detalles cuidados y una estancia muy agradable. La cena relajante.....y deliciosa....el desayuno en la terraza exquisito.....y relajante....Nosotros que acostumbramos a visitar más que a descansar en los hoteles, nos dejamos impregnar por el descanso....

Consejo sobre las habitaciones: MIrar en la ewb, están todas explicadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LaDemba, Gerente en La Demba Arte-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Fernando

A menudo las cosas inesperadas son las más gratificantes

Desde La Demba esperamos que sobre tu cabeza aún luzca la gorra, señal que de estáis disfrutando de unos días de descanso bien merecidos. ¡Y la próxima vez con más tiempo!

¡Os esperamos de nuevo con los brazos abiertos!

Opinión escrita 9 junio 2014

Local muy recomendable por su idílica situación, su esmerada decoración hecha con mucho mimo y pensada hasta el último detalle, su excelente cocina y su trato amable y familiar tanto por parte de Jota como de Josep, simplemente encantadores. Igualmente el resto de personal, profesionales y amables. Perfecto para desconectar y descubrir nuevos destinos. Ideal para celebraciones especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación llamda sonrisa del agua y me pareció perfecta. Con pequeña terraza y vist...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
LaDemba, Gerente en La Demba Arte-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado huésped,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel.

Jota, Josep y Patricia

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar fue una gran sorpresa muy agradable. Nos encantó el mejor pequeño hotel que hemos estado nunca. Muchos detalles en todo, la comida excelente y lo mejor de todo es la dueña J y su pareja el cocinero que te hacen sentir bien. Han bordado un gran sitio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LaDemba, Gerente en La Demba Arte-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Opinión escrita 5 mayo 2014

Un hotel artístico y de lujo...
Los dueños muy amables y atentos en todo.
Si quieres desconectar y pasar unos días agradables, con hermosas vistas, y atención excelente, este es tu hotel.
La comida muy buena, con una carta muy original.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel y de su restaurante KM.0

Jota y Josep

Considera también estos alojamientos en o cerca de Abizanda
A 23,7 km

¿Has estado en La Demba Arte-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Demba Arte-Hotel

Dirección: C/ Afueras s/n, 22392 Abizanda, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Abizanda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abizanda
Rango de precios: 98 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Demba Arte-Hotel 3.5*
La Demba es un establecimiento enfocado a la cultura y al arte, localizado en el corazón del pre-pirineo Aragonés, a escasos kilómetros de diversos Parques Naturales como el de Ordesa y Monte Perdido. El hotel se sitúa al lado del embalse de El Grado y, desde su excelente ubicación, permite gozar de la naturaleza en estado puro en cualquier época del año. En el hotel se realizan exposiciones de arte, charlas, tertulias, coloquios, pases de documentales, películas, talleres o lecturas. Cuenta con una biblioteca que se nutre de las donaciones de los escritores que pasan por el establecimiento y salones donde disfrutar de un buen libro al abrigo del fuego. Cada una de las diez habitaciones de La Demba ha sido ideada y trabajada por un artista contemporáneo diferente, haciéndolas únicas y especiales. Todas ellas cuentan con excelentes vistas, baño privado, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. La Demba es un oasis de paz y tranquilidad, donde relajar el cuerpo y la mente en sintonía con el entorno. Todos los productos que se emplean en el hotel son ecológicos. En el restaurante se siguen los parámetros de la filosofía “Slow”, ofreciendo una cocina de calidad y de cercanía, elaborada exclusivamente con productos locales de temporada. El entorno del hotel ofrece múltiples posibilidades para practicar senderismo, deportes de aventura o esquí de fondo, bañarse en el pantano o los ríos, descubrir la ruta del románico o hacer turismo enológico en las numerosas y distinguidas bodegas del Somontano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Demba Arte-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.