Hotels.com
StayForLong
Ver las 11 ofertas
189 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019

Restaurante totalmente renovado, con una excelente cocina y un trato exquisito. Esther, la directora del restaurante, nos atendió maravillosamente bien, atenta, amable y totalmente dispuesta a ofrecernos una velada inolvidable. Por la ubicación, el restaurante dispone de un gran ventanal con unas vistas espectaculares al valle y al lago. Comimos en el interior y salimos a hacer el café a la terraza, muy bien acondicionada. Relación calidad precio muy buena.
Además, el establecimiento dispone de 10 habitaciones espectaculares, cada una de un estilo totalmente distinto a las otras.
Muy, muy recomendable. Nada que ver con lo anterior.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
albertomarriv, Gerente en Restaurante Hotel Casa Fumanal, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2020

Todo el equipo humano de Casa Fumanal agradecemos sus palabras de ánimo, será un placer volver a verle pronto.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019

Comimos muy bien, con vistas al lago y nos atendieron muy amablemente. Nos indicaron que se pueden hacer actividades en bicicleta por la zona y excuriones, así que ya estamos programando nuestra próxima visita al restaurante y al hotel, quedamos encantados.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Agradecemos su positiva valoración que nos lleva a seguir trabajando para hacer de esta Casa un lugar más agradable para todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019

Nos recomendaron este hotel ubicado en el prepirineo aragonés y hemos disfrutado en familia de un gran fin de semana. Además, cuenta con un restaurante maravilloso en el que hemos disfrutado con la gastronomía de proximidad. Un equipo muy bueno, felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: si podéis, con vistas al embalse
Fecha de la estancia: octubre de 2019

Agradecemos su aportación que nos lleva a seguir trabajando por mejorar cada día.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2019

Hemos comida las mejores migas aragonesas desde hace muchos años, acompañadas de vino de la zona que nos ha hecho soñar en el paraíso y acompañado de un servicio personal amable, pero silencioso. Volveremos!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019

Gracias por sus palabras, nos reconfortan y nos animan a seguir trabajando por ofrecer el mejor servicio posible.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Hicimos una reserva para mayo y nos ha llegado un email de anulación sin más explicación. Ni una llamada explicando el porqué......Aparentemente la web sigue en funcionamiento ¿? han cerrado súbitamente ¿?

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
albertomarriv, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Hotel Casa Fumanal, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2019

Buenas tardes María:

Como bien dices, hace unos meses el Hotel cerró y dejó de ofrecer temporalmente sus servicios tanto de alojamiento como de restauración.

Afortunadamente, una nueva empresa se ha hecho con la propiedad del establecimiento y tanto el Hotel como el Restaurante vuelven a estar plenamente operativos, recibiendo a nuevos huéspedes y comensales.

Este cambio de propiedad se ha materializado también en una nueva denominación pues ahora el Hotel tiene como nombre 'Casa Fumanal', manteniendo a buena parte del equipo humano que con su gran esfuerzo y profesionalidad han trabajado durante los últimos años en el establecimiento.

María, estaremos encantados de atenderte en 'Casa Fumanal', puedes contactar con nosotros en info@casafumanal.com, en el teléfono +34 974 94 25 00 o en nuestras redes sociales facebook.com/casafumanal e instagram.com/casafumanal.

Un saludo

Alberto Martínez