Hotels.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
195 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019

El pasado puente de la constitución tuve la oportunidad de visitar Casa Fumanal y resultó ser una experiencia que superó con creces cualquier expectativa (más teniendo en cuenta que está un poco aislado, junto al pequeño pueblo de Abizanda).
Llegue allí por casualidad con intención de cenar (no disponía de reserva).
Nada más entrar a la recepción del hotel me sorprendió que un alojamiento “rural” tuviera un interior con un diseño tan cuidado.
Tras recibirme y asignarme una buena mesa (creo que hay unas 10 mesas en el salón) el ambiente era tranquilo, con personal agradable y atento, y una decoración en la que combinan con acierto lo rústico y lo vanguardista.
La acogida tanto de la maitre como de otra chica (creo que se llamaba Maite) fue muy amable.
Me presentaron el menú disponible que era de 30€ con varias opciones a elegir y un menú especial con chuleton de 1,3kg. Opté por el menú de 30.
Como starter tomé una cerveza Inedit que sabía que está muy rica y con un pequeño aperitivo de queso del valle con chips de patata caseras.
Al ser cena no quería excesos y tras escuchar las recomendaciones del personal opté por algo similar a “una ensalada” de pulpo aliñado con un buen aceite y pimentón con canónigos. Resultó bien rico (me sorprendió ya que el pulpo no es precisamente una especialidad en las montañas).
De segundo opté por un secreto ibérico y aquí puedo decir y digo que lo bordaron. Jugoso, muy tierno y generoso en cantidad. Valió la pena hacer llegar mi enhorabuena al equipo de cocina por haber bordado este plato.
A posteriori el personal de sala me comentó que lo asan en horno de leña a baja temperatura (de ahí la jugosidad y ese buen sabor).
Entre pase y pase pude probar varias copas de vino de la zona y vale la pena destacar un vino que creo era Ligüerre selección ya que me sorprendió su sabor dulzón en el que encontré (en base a mi paladar) claras notas de frutos rojos maduros como la cereza/picota. Me resultó agradable pese a que no soy muy de somontanos. Al respecto también cabe comentar que como sugerencia propondría ampliar la oferta de las referencias de la carta de vinos. Con tan buena cocina caben muchos maridajes tanto en referencias nacionales como internacionales y hoy por hoy el vino es un aspecto que cada vez se postula como fundamental en los mejores restaurantes.
Para finalizar ya casi sin hambre probé un postre muy rico de violetas (sabia a aquellos caramelos de violeta de antaño en forma de flor) y me pareció muy agradable.

En resumen, la experiencia fue sorprendentemente grata y recomiendo este lugar (del alojamiento no puedo opinar). Servicio muy correcto y oferta de calidad.

No se si pronto o tarde pero volveré

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
albertomarriv, Gerente en Restaurante Hotel Casa Fumanal, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2020

Muchas gracias Alfredo por tu amable valoración, nos complace leer que habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestro restaurante. Quedamos a vuestra disposición. Saludos.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2019

Estuvimos comiendo en el precioso restaurante, el servicio perfecto y la calidad de la comida igual. Pudimos salir a tomar el café a la terraza, ya que el tiempo lo permitía.
Servicio prefecto y muy buena comida. Un hotel perfecto para estar tranquilo, de estos quedan pocos.

Fecha de la estancia: octubre de 2019

Agradecemos su valoración en nombre de todo el equipo de Casa Fumanal. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019

Restaurante totalmente renovado, con una excelente cocina y un trato exquisito. Esther, la directora del restaurante, nos atendió maravillosamente bien, atenta, amable y totalmente dispuesta a ofrecernos una velada inolvidable. Por la ubicación, el restaurante dispone de un gran ventanal con unas vistas espectaculares al valle y al lago. Comimos en el interior y salimos a hacer el café a la terraza, muy bien acondicionada. Relación calidad precio muy buena.
Además, el establecimiento dispone de 10 habitaciones espectaculares, cada una de un estilo totalmente distinto a las otras.
Muy, muy recomendable. Nada que ver con lo anterior.

Fecha de la estancia: octubre de 2019

Todo el equipo humano de Casa Fumanal agradecemos sus palabras de ánimo, será un placer volver a verle pronto.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019

Comimos muy bien, con vistas al lago y nos atendieron muy amablemente. Nos indicaron que se pueden hacer actividades en bicicleta por la zona y excuriones, así que ya estamos programando nuestra próxima visita al restaurante y al hotel, quedamos encantados.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Agradecemos su positiva valoración que nos lleva a seguir trabajando para hacer de esta Casa un lugar más agradable para todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019

Nos recomendaron este hotel ubicado en el prepirineo aragonés y hemos disfrutado en familia de un gran fin de semana. Además, cuenta con un restaurante maravilloso en el que hemos disfrutado con la gastronomía de proximidad. Un equipo muy bueno, felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: si podéis, con vistas al embalse
Fecha de la estancia: octubre de 2019

Agradecemos su aportación que nos lleva a seguir trabajando por mejorar cada día.