“Finde Idea con amigosl!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mirador de Aldeire

Mirador de Aldeire
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aldeire
Mirador de Aldeire
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aldeire
“Finde Idea con amigosl!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Que bien lo pasamos en este hotel!. Viajamos un grupo de amigos por recomendación de uno de ellos que tenia familia en la zona y le habian hablado del Mirador, por la página web vimos unas habitaciones con literas que eran perdectas para nosotros, cuatro amigas, pero cuando llegamos y las vimos la verdad es que nos gustaron más aun muy comodas y originales. Cenamos las dos noches alli y todo muy rico, muy buen vino y los dueños supermajos nos dejaron abierto el restaurante hasta que quisimos. Paseamos hasta las tres secuoyas, un paseo que nos recomendaron y había también un grupo de ciclistas que estaban haciendo la transevada. AUnque el hotel estaba lleno fue todo super relajante y divertido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
Málaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hola. Teníamos unos días libres y decidimos hacer un poco de turismo rural. Encontramos este hotel por una página de ofertas de hoteles y nos pareció buena elección para conocer una zona por la que aún no habíamos estado. Creíamos que iba a ser un hostal al uso y nos encontramos con un establecimiento con las ventajas del hotel y del "hotelito" rural en pleno bosque de pinos y con unas vistas espectaculares. Nosotros íbamos en plan tranqui encontramos esa tranquilidad ya que además que el lugar lo transmite, el gerente no se metió más de lo lógico en nuestros planes y nos trató correctamente en todo momento. Nos sorpendió para bien la decoración de las habitaciones y el restaurante aunque la chimenea debería estar encendida siempre ya que daría un ambiente más acogedor al salón. En cualquier caso, apuntamos en la agenda el sitio para volver. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

estuvimos en abril de 2013 en este hotel en la falda de sierra nevada y nos parecio una pasada...las vistas al despertarnos por la manyana..la arboleda de los alrededores y los paseos...la nieve a pocos metros....
El duenyo que creo q se llamaba javi..nos atendio muy bien y muy atento con nosotros en cada momento..el desayuno muy completo y una noche cenamos y nos hizo unas setas buenisimad y una ensalada q estaba muy completa....la habitacion estaba superlimpia y tuvimos la suerte de q tenia hasta jacuzzi....hay muchas rutas en los alredores y paisajes q nunca me imagine q habia alli....asi q volveremos seguro!!

• Se alojó en abril de 2013
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Nos alojamos en el Mirador durante 3 días y solo puedo decir que todo fué muy bien, tal y como lo esperábamos.Suelo mirar las críticas antes de ir a un hotel y este no tenía aún, me guié por las fotos que tienen en la web y todo era tal cual: las habitaciones espaciosas y decoradas con muy buen gusto, las camas enormes, las vistas inmejorables al levantarte.... y el comedor común muy acogedor, pudimos tomar copas por la noche alrededor de la chimenea, jugar al billar... De día hicimos hacer una ruta caminando, el paisaje es precioso y puedes disfrutar de la típicas tapas granainas en el pueblo de al lado, "brutal" lo de las tapas. El hotel lo llevan una pareja, Ana y Javi y solo puedo decir que se portaron genial, estuvieron pendientes en todo momento y hasta nos hicieron un día un arroz de campo que se nos saltaron las lágrimas. Gracias chicos!! Seguro que repetimos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

No recomiendo este alojaminto en absoluto, recibimos un trato pésimo. En la habitación había un hormiguero y las almohadas estaban llenas de pelotillas, lo peor de todo es que pedías amablemente un cambio de almohadones y no te lo bada...según el todas estaban igual.(bueno, rectifico, esto no era lo peor...lo peor es el chico que lo lleva) No es nada justo el precio que pagas por la habitacón, 60€. El desayuno son dos rebanadas de pan y bollería industrial de la peor...conmantequilla y mermelada y eso si el aceite es lo único bueno que me pasó en este alojamiento. La decoración y el emplazamiento está bien...pero todo lo borra la antipatía del chico que lo regenta...que no tiene ni papa de trato con clientes y la suciedad de las habitaciones. Otra reseña importante y ya para finelizar es que en la habitación hacía frío y pone un cartel de que no se toque la calefacción que es automática...Lo dicho, perfecto para un fin dde semana nefasto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Mirador_de_Aldeire, Director General en Mirador de Aldeire, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Gracias, tendremos en cuenta sus críticas para mejorar.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldeire
Hospederia del Zenete
Hospederia del Zenete