“Amamos La Soñada!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Canning, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
romipagli...
“Amamos La Soñada!”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos con mi familia en dos oportunidades.Pasamos la Navidad ahi. y siempre salimos felices. Las casas son impecables y cómodas. El lugar en general es hermoso. Los chicos pueden montar los caballos supervisados por el genio de Tito!. Tiene salon de juegos y la piscina amplia y con rejas. Daniel su dueño una excelente persona. Muy atenta.

Respuesta de la dirección
27 jul 2017
Muchas gracias Romina! Siempre son bienvenidos! Los esperamos nuevamente este verano!!
rafaeltri...
Bogotá, Colombia
“Excelente, acogedor, familiar”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Buscábamos un hotel y encontramos un hogar. Este es un lugar donde pudimos estar con nuestros perros, compartir con la naturaleza y ser atendidos de manera muy especial por sus propietarios. Quedamos muy felices con toda nuestra estadía. Los instalaciones son amenas y limpias, el lugar es tranquilo, tiene buena conexión a wifi, y tiene un ambiente único.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 may 2017
Muchas gracias Rafael por tu opinión! Nos alegra muchísimo que hayan podido disfrutar de su estadía en La Soñada.
Saludos y los esperamos nuevamente cuando regresen a Argentina!

Leandro.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar