Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre
110 US$
44 US$
  • Parking gratis
La Campana Hotel Boutique(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
TripAdvisor
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 octubre 2012

Buenos dias........coincidencialmente hoy estaba recordando mi estadia en el hotel para siempre....y recordaba la grata experiencia vivida con mi hijo y esposa....es u hotel de todo nuestro gusto. un lugar tranquilo . agradable, el sevicio 1A.. MEJOR DICHO no hya 5 estrellas que compita con este gran hotel PARA SIEMPRE. muchas gracias por tan gran idea para descanso y recreacion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Nuestra estadía fue excelente en TODO
En servicio, en alimentación, en recreacion, en descanso, en dotación, en instalaciones. En TODO
Realmente es un verdadero lugar de Descanso y Placer.
Considero que es un hotel que cumple todas las espectativas, que toda familia, pareja y amigos puede satisfacer.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

He visitado en varios ocasiones el hotel en compañia de mi novio, el hotel es un encanto: la decoración, la atención, la comida, las habitaciones. el grupo de empleados son personas que se preocupan por prestar el mejor servicio, y te hacen sentir demasiado bien. La comida es gastronomica y no repiten mucho los menú. Estan pendientes siempre de los gustos de los huespedes. Tiene unos espacios muy acogedores y de muy buen gusto la decoracion.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Soy un asiduo visiante a este hotel e igualmente, dentro de mis preferencias en turismo, el concepto de hoteles boutique es el que trato de visitar en todos mis viajes y La verdad solo hay una palabra para describir este hotel : "único", por su arquitectura, por su gastronomía, su decoración, el servicio, sus empleados y sus dueños. Realmente se preocupan por cada detalle. Totalmente recomendado.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Realmente hicieron del fin de semana una fecha innolvidable. Es un hotel espectacular y el servicio de la gente no tiene palabras.

Cauca Viejo es un lugar calmado y propicio para descansar en familia y con la pareja.

Recomendadísimo.