Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Hotel Calamaru(La Pintada)
  • Piscina
San Juan Hotel(Los Andes)
Hotel Girasol 70(Medellín)
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2013

Fuimos dos veces a éste hotel, y fueron las mejores vacaciones que hicimos mientras vivíamos en Medellín. Se encuentra aproximadamente a dos horas de la ciudad, y el camino es muy bonito.Todos los detalles están muy bien pensados; jugo y café en la puerta de tu habitación cuando te levantas, una cartita en la cama escrita a mano por Adriana (dueña) para darte la bienvenida; comida exquisita y adaptada a todos los gustos (al hacer la reservación te preguntan si eres alérgico a algo, qué te gusta más comer etc..), todos te llaman por tu nombre. Las habitaciones son muy bonitas, limpias y muy agradables. La casa es preciosa, realmente te sientes y te hacen sentir como en casa. El personal es muy amable. El mejor detalle fue que cuando fuimos a visitar Jericó (pueblito cerca, y que vale la pena visitar)nos dieron una canastita con una colación riquísima! La mejor atención, supera de lejos a los hoteles más lujosos...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2012

Buenos dias........coincidencialmente hoy estaba recordando mi estadia en el hotel para siempre....y recordaba la grata experiencia vivida con mi hijo y esposa....es u hotel de todo nuestro gusto. un lugar tranquilo . agradable, el sevicio 1A.. MEJOR DICHO no hya 5 estrellas que compita con este gran hotel PARA SIEMPRE. muchas gracias por tan gran idea para descanso y recreacion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Nuestra estadía fue excelente en TODO
En servicio, en alimentación, en recreacion, en descanso, en dotación, en instalaciones. En TODO
Realmente es un verdadero lugar de Descanso y Placer.
Considero que es un hotel que cumple todas las espectativas, que toda familia, pareja y amigos puede satisfacer.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

He visitado en varios ocasiones el hotel en compañia de mi novio, el hotel es un encanto: la decoración, la atención, la comida, las habitaciones. el grupo de empleados son personas que se preocupan por prestar el mejor servicio, y te hacen sentir demasiado bien. La comida es gastronomica y no repiten mucho los menú. Estan pendientes siempre de los gustos de los huespedes. Tiene unos espacios muy acogedores y de muy buen gusto la decoracion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Soy un asiduo visiante a este hotel e igualmente, dentro de mis preferencias en turismo, el concepto de hoteles boutique es el que trato de visitar en todos mis viajes y La verdad solo hay una palabra para describir este hotel : "único", por su arquitectura, por su gastronomía, su decoración, el servicio, sus empleados y sus dueños. Realmente se preocupan por cada detalle. Totalmente recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja