“FIN DE SEMANA PARA SIEMPRE....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre a tu lista de perfiles guardados
Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre
Jericó, Jerico, Colombia   |
Oferta especial
Espectacular Picnic con vino¡
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jerico
Medellín, Colombia
“FIN DE SEMANA PARA SIEMPRE....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me enamoré de todos los detalles que cada una de las personas que se encuentran al servicio en el hotel Parasiempre nos brindaron desde nuestra llegada, hicieron de nuestro fin de semana algo mágico e inolvidable.

A Jennifer su calidez y excelente atención, a don Heriberto su amabilidad, a doña María su rica sazón y a Cauca Viejo sus paisajes.

Mil gracias por brindarnos una atención que se merece la mejor calificación.

GLADIS Y RODRIGO
Febrero 8 de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la suite amor para siempre......
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ANDRES R, Propietario en Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Cauca Viejo es un lugar maravilloso definitivamente.
Evoca el pasado de una manera dificil de igualar, la paz y el buen gusto se respira en cada lugar.

El Hotel Para Siempre complementa perfectamente esta oferta turistica con espacios amplios en la habitacion, un servico excelente y un ambiente digno de disfrutar.

Sin duda recomiendo visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Ropa fresca, un buen libro y buena compañia. La suite vale la pena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Envigado, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Celebré con mi esposo su cumpleaños allí y el regalo fue una maravillosa experiencia, pues adicional a la magia y al encanto que caracteriza a Cauca Viejo, el Hotel cumple con todos los requisitos para hacer de la estadía una experiencia inolvidable. La decoración y el ambiente tanto de la casona como de la habitación, los detalles en la atención y la exquisitez en la comida hacen de éste un lugar que permanece en la memoria PARA SIEMPRE!!! (tal como su nombre lo indica)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Celebramos los 50 años de matrimonio de mis padres y con toda la familia pasamos unos días maravillosos, acompañados de un excelente grupo de personas que con su atención y amabilidad hicieron de nuestra estadía un momento de descanso y diversión muy agradable. Además la comodidad de sus instalaciones y una excelente comida es el complemento perfecto para disfrutar de un tiempo muy especial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

pasamos unas vacaciones deliciosas cada que voy al hotel parasiempre me enamoro mas de el, de la calidad de su gente y sus detalles , de la comodidad de las habitaciones , de su comida , de todo su entorno y ubicación dentro de una pequeña ciudad que parece salida de la realidad gracias a todos y cuenten con que volvemos
ana uribe

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
parasiempreboutique, Manager en Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Ana, gracias por compartir tus apreciaciones de nuestro hotel, aquí estaremos esperandote para un proxima oportunidad!
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jerico
Hotel Heliconias

¿Has estado en Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre

Dirección: Jericó, Jerico, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Jerico
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jerico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Somos un hotel boutique,en donde vivirá una experiencia única al conectarse con la naturaleza, la poesía y nuestras tradiciones antioqueñas. Disfrutará de un ambiente acogedor y con un estilo único, y una decoración ecléctica espectacular. Un hotel temático inspirado en los poetas antioqueños. Nuestra cocina rescata los sabores tradicionales colombianos y los mas deliciosos menús gourmet. Siente la calidez de nuestro clima y de nuestro servicio especialmente diseñado para nuestros visitantes Nuestro compromiso es hacerlo sentir como en casa, prestándole una atención excepcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.