Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
FindHotel
Ver las 8 ofertas
129 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y mis dos hijos por dos noches. Habitaciones cómodas, buen servicio y muy buena comida a precios razonables. Muy recomendadas las pizzas
Si está buscando un sitio de descanso, con ambiente familiar y buena comida, este es el lugar.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 18 de mayo de 2021

Fui con mi esposo con una ilusión gigante después de leer los comentarios, y qué decepción! la atención al cliente deja mucho que desear, no siente uno esa calidez que espera en un lugar que es típico de la cultura antioqueña. Hace falta acompañamiento a los huéspedes, llega uno a la recepción y lo llevan a la habitación y nada más, no informan ni los horarios de la piscina, del desayuno, de las instalaciones en general. La comida muy regular, el desayuno incluido ni fruta tiene, la presentación no es la mejor, pedí un jugo de mango y era más agua que mango, el chicharrón muy maluco, pedí arepas jericoanas decía con guacamole y me las trajeron con hogao, hice el reclamo y era que no había, me debieron haber informado. Las mesas no las limpian con frecuencia y hay muchas moscas. La jarra de agua en la noche sólo la dieron el primer día, el segundo nada. La relación calidad/ precio es baja.Tiene un hotel con todo el potencial de ser excelente, pero deben esforzarse un poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son más silenciosas
Fecha de la estancia: mayo de 2021
Andres Restrepo, Propietario en Hotel Cauca Viejo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2021

Ana Maria, recibimos esta opinion con humildad y con el animo de mejorar. De parte del equipo del hotel pedimos disculpas por todas las fallas en nuestro servicio. Tratare de comunicarme con usted ....

Opinión escrita el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel, limpio, con buen servicio, la comida deliciosa (la pizza buenísima), muy exclusivo y con una decoración divina. Los cuartos muy cómodos, con un buen televisor. Las toallas muy buenas. Muy recomendado!

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Opinión escrita el 13 de enero de 2021

Pase el año nuevo en el hotel y fue una experiencia maravillosa, un hotel pequeño, bello y acogedor con un servicio excelente. El clima , el ambiente y la atención del personal del hotel fueron maravillososos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, cuidadosos de cada detalle, todo de buen gusto, el servicio del personal es excepcional, reconocimiento especial a Jesus persona muy amable y atenta, este lugar es recomendado para el descanso y desconexión de la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020