Los precios más bajos para tu estancia
64 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/02/22
63 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
CheapTickets64 US$
Ver las 10 ofertas
44 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2021

Mal estado de la infraestructura de las cabañas. Pésima atención. El dueño, don Mario, se salió de casillas y ofendió con palabras a nuestra familia cuando nos quejamos de la falta de agua caliente y el mal olor de la cabaña. No recomiendo este hospedaje. No tiene internet y no aceptaron devolver el dinero que habíamos cancelado totalmente. Don Angel, el administrador, muy buena persona.

Consejo sobre las habitaciones: No debes reservar en este hotel.
Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 22 de julio de 2021

El sitio super tranquilo y muy organizado, las habitaciones amplias y los espacios muy cómodos, me encanto la atención y los servicios ofrecidos. Esta en una zona adecuada para hacer varios recorridos. Muchas gracias, mi familia quedo feliz.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 9 de julio de 2021

Excelente sitio para sentirse en el campo y descansar, Muy buena atención por el propietario y empleados. desayuno abundante, cabañas muy limpias. Zonas comunes tranquilas. Tiene una pequeña piscina de agua natural muy refrescante

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La propiedad es grande lo que permite que las cabañas estén separadas unas de otras brindando privacidad y silencio para descansar. En total son 8 cabañas (con planes de ampliar a 12), todas pequeñas pero muy bien distribuidas y dotadas. Nuestra cabaña tenía una cama doble, una cama sencilla y un camarote sencillo. Las sabanas estaban limpias y eran de muy buena calidad, suficientes almohadas para todo y cobijas de sobra. Hay opción de solicitar un asador si se quiere cocinar. El hotel está cerca del pueblo (3 mins en carro) y al quedar en un alto tiene una vista insuperable. El desayuno está incluido y te dan varias opciones. Ángel (el administrador) siempre estuvo muy pendiente de nosotros, nos llevó vasos y copa a solicitud y revisó la cabaña para asegurarse que no hubiéramos dejado nada. El Sr. Mario (propietario) también está pendiente de sus huéspedes, pasa saludando y está atento a cualquier solicitud o problema. Estar en esta finca hotel es como estar en tu pripia finca, seguro volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, cabañas cómodas y aseadas, el lugar cuenta con excelente vista del pueblo y está muy bien ubicado, las zonas comunes son adecuadas, buen desayuno y maravillosa atención, totalmente recomendados.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos