Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
30 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este tour fue fantástico! Rosemarie y su equipo fueron muy atentivas en compartiendo el proceso de hacer la café y también la historia de la finca. También, tomamos un almuerzo súper rico y obviomente cafe muy buena. Espero que pueda regresar otra vez en el futuro!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Debo decir que ha sido una de las experiencias mas gratificante de mi vida, se respiraba paz y frescura y sus anfitriones fueron increíbles sentí que eramos amigos de toda la vida lo recomiendo al 100% de hecho pienso que si no haces te pierdes de algo maravilloso!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un paisaje hermoso, mucho conocimiento y amor por esta cultura cafetera. John es una persona carismática y muy conocedora del tema. Es todo un profesional apasionado de este tema. Recomendado 100% por ser un plan muy enriquecedor y familiar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble con John. Nos hizo descubrir su producción de café y se siente toda su pasión, dedicación y amor por su trabajo! Les recomiendo a todos de pasar por allá!
We had an amazing time with John! He brought us through his local coffee production where we could feel all the passion, dedication and love he has for his work. We highly recommend to visit him!
Gracias John, te deseamos todo el mejor por tus proyectos! Saludos a tus padres que nos encantó de conocer! Felicidades !

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de enero de 2018

Nos encanto el lugar, especialmente el paseo al rio, el ambiente rodeado de cafetales y el avistamiento de aves. El administrador fue muy atento, el desayuno delicioso, la casa fabricada en madera es realmente especial, en la noche tuvimos la oportunidad de ver las estrellas lo que fue una experiencia excepcional. Para personas que quieran tener un verdadero descanso y desconexion total es un lugar recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia