Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
17 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que ser sincero: si usted desea una experiencia más parecida al servicio de un hotel, busque otra opción. En Altamira, la experiencia es mucho más cercana a estar en una finca típica de la región aunque te cambian las toallas, te organizan la habitación y te preparan el desayuno.

No es un lugar de grandes lujos y ese es su atractivo. Tengan eso en cuenta. Algunos comentarios hablan de encontrar algunos bichos en la Finca Hotel pero... ¿qué esperaban? Están en medio de una montaña. Nosotros fuimos y somos exigentes con la limpieza y damos fe que no es tan horrible como algunos aseguran.

El desayuno no es buffet sino montañero con su buena arepa. No te atiende un botones sino don Flavio y Natalia (y Milú, la perrita), quienes desbordan amabilidad y te hacen sentir en casa.

Hay que tener en cuenta que no está ubicada en el casco urbano del pueblo y se puede desplazar entre estos dos puntos caminando o en taxi ($7.000 de ida al pueblo y $8.000 de vuelta a la finca). Lo que podría parecer una desventaja, realmente es una inmensa ventaja porque duermes sin ruido, en medio de la naturaleza y lejos del tránsito de carros y personas.

Nosotros fuimos y lo recomendamos. Nos encantó sentirnos en paz y poder despertar con una taza de café orgánico, ese es el verdadero descanso.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

A pesar de estar en una ubicacion privilegiada, el hotel es pesimo en cuestion de aseo y presentacion. Nuestra habitacion estaba infestada de toda clase de bichos muertos entre ellos cucarachas pues el espacio entre el techo y los muros no esta cerrado permitiendo el ingreso de estos y de corrientes de viento frio en la noche.

Las cobijas estaban super empolvadas, los tendidos de cama y fundas de almohada estaban muy sucias. Es obvio que el aseo NO es una de las prioridades del señor Flavio.

Es un lugar carisimo para el tipo de hospedaje y desayuno que recibes -Nos hemos hospedado en otras finca hotel en Jerico con precios mas competitivos y mucho mejores en su aseo e infraestructura.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendarlo
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016

Es una finca sencilla, típica cafetera. Los muebles de los cuartos en buena parte son construídos con guadua y maderos rústicos. Es realmente ecológica. El café es orgánico, producido en la misma finca. Los desayunos deliciosos y siempre distintos porque se preparan con lo que haya disponible en el momento, así por ejemplo sirvieron una fruta realmente exótica que jamás había probado, es una manzana silvestre amarilla que sabe parecido a mango, recogida de un árbol de la misma finca. El servicio es excelente, prestado por Flavio y Natalia directamente. El calentador de agua es solar. Se puede ir con la mascota. Todo está muy aseado. El pueblo está a 15 minutos caminando. El río a 15 minutos. Se puede solicitar servicio de mototaxi. Son pocos huéspedes, lo cual garantiza ese servicio exclusivo y cálido.El precio es muy bueno e incluye el desayuno, el café es cortesía de la casa.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio paradisiaco...rustico como debe ser...pero con las conodidades necesariasy en especial una hospitalidad excelente....la llegada inicial puede ser un poco dificil pero todas las personas la con ocen y son muy amables en Jerico...para mi el pueblo mas lindo y pintoresco de Antioquia...sin demeritar Jardin y Santafe de Antioquia....

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015

Es un lugar modesto, no hay lujos. Es lo estrictamente necesario, cuarto y baño pequeño con agua caliente, limpios. La atención por parte de Flavio es esmerada. Sólo se incluye el desayuno. Venden bebidas gaseosas, cervezas y jugos naturales; pero no hay bebidas dietéticas. Sugiero que lleven alimentos no perecederos y "mecato" para tener en el cuarto. No hay nevera en el cuarto. La señal del wi-fi es regular y el TV no coge canales. Es el punto de partida para muchos tours ecológicos y visitas al río cercano. Además Jericó es un pueblo bellísimo!!!!. Hay muchos museos, paseos ecológicos, jardín botánico, centros religiosos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia