Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
FindHotel
16 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Espacio propicio para la familia, en parejas, muy cómodo, demasiado agradable, muy acogedor, hay espacios que parecen pequeños, pero eso lo convierte en fantasía. Aunque tiene un comedor pequeño, agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es muy lindo y bien decorado, pero se siente mucho el ruido y la bulla por estar tan conectadas las habitaciones, se siente todo de noche, por ende no se descansa muy bien. El desayuno muy básico.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

En general estuvo bueno el hotel, cómodo y con todos los servicios, un rico desayuno, es bonito como tienen adornado la parte baja, es un pueblito paisa muy colorido y peculiar, en la parte de abajo no coge muy bien el internet pero es propicio para desconectarse de la rutina.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen precio y cerca de él parque accesible à las iglesias muy central limpio para pasar una o dos noche bien amabilidad de los propietarios nada que decir recomiendo el pueblo jardín botánico el cerro caminar por sus calles

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

El hotel es bastante sencillo, diría que con lo justo para un corto viaje para conocer Jericó, los cuartos son pequeños y oscuros, eso si estaba aseado, al momento de llegar hubo un problema con el televisor pero inmediatamente lo reemplazaron. Las camas las consideré algo duras puesto que era una colchoneta encima de otra colchón aún muy duro. Considero que la relación con el precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir una habitación con iluminación natural.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia