“Si tu vuelo se cancela...EXCELENTE opcion!!!”

Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
“Si tu vuelo se cancela...EXCELENTE opcion!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

El hotel abrio sus puertas el LUNES 10 de Enero del 2012.
Descubrimos este hotel, ya que nuestro vuelo desde Ezeiza fue cancelado. Realmente tuvimos suerte en encontrar disponibilidad ya que Ezeiza no se caracteriza x tener hoteles, o los que tiene, no los conociamos...y las distancias a Capital Federal con el transito cargado que siempre hay en la Gral Paz es un verdadero caos.
Esta ubicado en el Km 20 de la AUTOPISTA RICHIERI - Ciudad Evita
Mano al aeropuerto internacional de Ezeiza, a 7km, para ser exactos, pegado al famoso restaurant El Mangrullo (tener este dato en cuenta ya que si se carga la direccion en el GPS aveces no aparece bien)
Calidad - precio EXCELENTE...en primer lugar x su cercania al aeropuerto!
En segundo lugar, es NUEVO, huele bien, tiene detalles de buen gusto. Los empleados muy atentos y simpaticos, se nota que aun no han sido desgastados x sus clientes!!
Cuenta con Sala de SPA (aun no inaugurada a la fecha) y lo unico que tengo para criticarle, es que le falta PISCINA para que realmente se transforme en una experiencia muy agradable.
Espero que les sirva mi info!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Huésped,

Muy buenas tardes.

Ante todo muchas gracias por haber elegido Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport y por sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios y producto.

Me alegro que su estadía haya sido placentera en nuestro hotel y que el producto, nuevo en el mercado, resultara de su agrado.

Respecto al comentario de la piscina, esperamos pronto poder comenzar con la segunda etapa del proyecto que incluye la realización de la misma.

Desde ya me encuentro a su entera disposición para cualquier sugerencia o nueva solicitud que pudiera tener para nuestro hotel agradeciendo nuevamente sus comentarios.

Cordialmente,

N.° 3 de 3 en Ezeiza
3.0 de 5 burbujas 264 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 166 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 621 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Establecimiento: Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Dirección: Avenida Gral Guemes 4718, Ciudad Evita B1778FQA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ciudad Evita
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.