“todo está como era entonces” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Milano
“todo está como era entonces”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Después de un año volvimos a pasar una noche ántes de volver a Italia a fines de enero y todo sigue igual, lo positivo y lo negativo.
Lo positivo: cercania al aeropuerto, piscina donde relajarse, servicio de traslado al aeropuerto, limpieza de la abitacion y baño, camas cómodas y confortables, wi fi gratuito.
Lo negativo: Nos bañamos con agua fría y ni un "lo siento", y lo peor en absoluto: el restaurant El Mangrullo. El año pasado mi tenedor tenia un pedazo de comida pegado, éste año estaba pegoteado como de dulce de leche y en el apoya brazos de la silla del bebe tenía un chicle pegado que quedó e mi mano. Para no hablar del olor a frito antiguo del lugar en general tambien por la mañana, que mientras desayunaba veía las mozas con el repasador en el cuello mojaban las copas que no habian sido usadas y luego le sacaban brillo con el repasador del cuello. Cosas que te revuelven el estomago.

No creo que a alguien le interesen las criticas, pero si así fuera: el diablo se esconde en los detalles. Tenedores tan sucios dos años consecutivos indican falta de higiene sistematica, no quiero imaginar lo que será la cocina que no vemos.

Saludos
Mercedes.

• 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Dario B, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Mercedes V:

En primer lugar, en nombre de Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport agradecemos su reciente visita y su tiempo para compartir su experiencia. En cuanto al servicio de agua caliente, le pedimos disculpas, seguramente ha sido un problema momentáneo ya que no hemos presentado inconvenientes en dicho servicio. En cuanto al servicio del Restaurante El Mangrullo, vamos a pasar sus comentarios a la gerencia del mismo, ya que es una propiedad independiente del hotel Holiday Inn, aunque igualmente tenemos mutua interacción, con lo cual no deja de preocuparnos, por eso mismo tomaremos nota de sus comentarios para mejorar el servicio.
Esperando poder tenerla nuevamente entre nuestros distinguidos huéspedes, le envío un cordial saludo.

Dario Barsellini
GSM

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Rio Grande, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

por la cercania a Ezeiza y su servicio de tranfer al mismo es una excelente opcion para esperar convinaciones de vuelos, cada vez que viajamos nos quedamosun par de dias mas... una muy buena experiancia

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dario B, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Facundo P :

Ante todo y en nombre de Holiday Inn Bs As Ezeiza Airport, agradecemos su visita y su tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros y demas miembros de Trip Advisor.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Necesitamos quedarnos un día por problemas en los vuelos. El hotel es moderno, limpio con habitaciones amplias. La atención del personal muy buena con un desayuno digno. El lobby es algo frío, pero es un tema de estilo. nada que envidiar a un hotel americano de 4 estrellas. SPA, pileta. Por ser cerca de Ezeiza supero nuestras expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Monpa07 :

Dario Barsellini
GSM
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos hemos hospedado recientemente con toda mi familia,quiero destacar la excelente atención del personal y excelente la prestación de servicios y todo el hotel en general. Lo recomiendo ampliamente si tienen que viajar desde Ezeiza ya que tienen el transfer incluido hacia el aeropuerto y cochera. Raquel A,de Di Prinzio

• 5 de 5 burbujas
Claudio F, Director de Recepción en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huesped :

Claudio Fiore
RDM
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buen hotel nuevo elegante y muy bien atendido el servicio que brindan a ezeiza es muy comodo las habitaciones muy lindas con servicio de wi fi en todo el hotel el spa es muy bueno con el circuito hidrico muy buena predisposicion del personal

Estimado Huesped :

N.° 3 de 3 en Ezeiza
3.0 de 5 burbujas 260 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 166 de 450 en Buenos Aires

¿Has estado en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Establecimiento: Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Dirección: Avenida Gral Guemes 4718, Ciudad Evita B1778FQA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ciudad Evita
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.