“MUY BUEN SERVICIO”

Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Opinión escrita 23 febrero 2014

Exelente ubicacion para pasar una noche y hacer vuelos de coneccion , muy bien las habitacion limpias el baño en exceletes condiciones , el personal muy atento . Lo que deberian mejorar es el restaurant que no es de lo mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Claudio F, Gerente en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Huesped :

Ante todo y en nombre de Holiday Inn Bs As Ezeiza Airport, agradecemos su visita y su tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros y demas miembros de Trip Advisor.
Nos alegra que haya podido pasar una grata estadía y con mucho placer lo esperamos nuevamente en otra oportunidad.

Saludos Cordiales

Claudio Fiore
RDM
Holiday Inn Bs As Ezeiza Airport

Opinión escrita 10 febrero 2014

Tras una demora de Iberia...he tenido el placer de conocer y disfrutar de las instalaciones del hotel Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, ideal para estos cosas ya que se encuentra muy cerca para descansar pronto y esperar hasta ultimo minuto, para partir hacia el Aeropuerto.
Muy buenas instalaciones!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Dario B, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Leagualdi,

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 febrero 2014

Después de un año volvimos a pasar una noche ántes de volver a Italia a fines de enero y todo sigue igual, lo positivo y lo negativo.
Lo positivo: cercania al aeropuerto, piscina donde relajarse, servicio de traslado al aeropuerto, limpieza de la abitacion y baño, camas cómodas y confortables, wi fi gratuito.
Lo negativo: Nos bañamos con agua fría y ni un "lo siento", y lo peor en absoluto: el restaurant El Mangrullo. El año pasado mi tenedor tenia un pedazo de comida pegado, éste año estaba pegoteado como de dulce de leche y en el apoya brazos de la silla del bebe tenía un chicle pegado que quedó e mi mano. Para no hablar del olor a frito antiguo del lugar en general tambien por la mañana, que mientras desayunaba veía las mozas con el repasador en el cuello mojaban las copas que no habian sido usadas y luego le sacaban brillo con el repasador del cuello. Cosas que te revuelven el estomago.

No creo que a alguien le interesen las criticas, pero si así fuera: el diablo se esconde en los detalles. Tenedores tan sucios dos años consecutivos indican falta de higiene sistematica, no quiero imaginar lo que será la cocina que no vemos.

Saludos
Mercedes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Dario B, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada Mercedes V:

En primer lugar, en nombre de Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport agradecemos su reciente visita y su tiempo para compartir su experiencia. En cuanto al servicio de agua caliente, le pedimos disculpas, seguramente ha sido un problema momentáneo ya que no hemos presentado inconvenientes en dicho servicio. En cuanto al servicio del Restaurante El Mangrullo, vamos a pasar sus comentarios a la gerencia del mismo, ya que es una propiedad independiente del hotel Holiday Inn, aunque igualmente tenemos mutua interacción, con lo cual no deja de preocuparnos, por eso mismo tomaremos nota de sus comentarios para mejorar el servicio.
Esperando poder tenerla nuevamente entre nuestros distinguidos huéspedes, le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 3 febrero 2014

por la cercania a Ezeiza y su servicio de tranfer al mismo es una excelente opcion para esperar convinaciones de vuelos, cada vez que viajamos nos quedamosun par de dias mas... una muy buena experiancia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Dario B, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Facundo P :

Con mucho placer lo esperamos nuevamente en otra oportunidad.

Cordiales Saludos

Opinión escrita 23 enero 2014

Necesitamos quedarnos un día por problemas en los vuelos. El hotel es moderno, limpio con habitaciones amplias. La atención del personal muy buena con un desayuno digno. El lobby es algo frío, pero es un tema de estilo. nada que envidiar a un hotel americano de 4 estrellas. SPA, pileta. Por ser cerca de Ezeiza supero nuestras expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Monpa07 :

Con mucho placer lo esperamos nuevamente en otra oportunidad.

Cordiales Saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad Evita
Posada de las Aguilas
N.° 3 de 3 en Ezeiza
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 157 de 444 en Buenos Aires
Hotel del Casco
N.° 2 de 6 en San Isidro

¿Has estado en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Dirección: Avenida Gral Guemes 4718, Ciudad Evita B1778FQA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ciudad Evita
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Rango de precios: 103 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.