“Ya nos sentimos fidelizados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Lomas de Zamora, Argentina
“Ya nos sentimos fidelizados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es la 3ra vez que los alojamos en el hotel y sinceramente, y mas allá de sus bonitas instalaciones en esta oportunidad nos hemos encontrado con un hotel prácticamente insuperable.
El personal del front tan bien predispuesto como siempre, la calidad de sus gerentes que ya nos reconocen y nos hacen sentir tan bien como en casa no tiene precio.
El bar y el restaurante aun no parecen estar en sintonía con la hostelería aunque ha mejorado mucho.
Volvemos porque nos sentimos cómodos y el hotel nos brinda todo lo que esperamos, aunque en la próxima visita nos encantaría experimentar la sensación de que el bar y el restaurante son parte del Hotel. Gracias y felicidades !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Claudio F, Gerente en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huesped :

Ante todo y en nombre de Holiday Inn Bs As Ezeiza Airport, agradecemos su visita y su tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros y demas miembros de Trip Advisor.
Nos alegra que haya podido pasar una grata estadía y con mucho placer lo esperamos nuevamente en otra oportunidad.

Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

He tenido oportunidad de alojarme en virtud de viajar al exterior, el hotel se encuentra en en lugar cercano al aeropuerto rodeado de un lado la autopista y del otro un tranquilo paisaje verde y estacionamiento.
Por alojarme obtuve el beneficio de dejar aparcado mi vehículo sin cargo/costo adicional y transfer gratis al aeropuerto.
Obviamente a mi regreso tuve que pasar a retirar mi auto por cuenta propia, el transfer solo corre para huéspedes con reservas no para retirar el auto.
El bar del hotel es muy bueno y el restaurante puede mejorar. De todas maneras no quita lo excelente del resultado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Claudio F, Gerente en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 19 abril 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un lugar especial para la escala ante vuelo, donde pude dejar el auto la semana completa, con seguridad, con transfer al aeropuerto, una cena de 10 en El Mangrullo, una atencion de gente Joven impecable, en la recepción, en el Bar y el Restaurante, la habitacion Std mucho mas que Std.A todos Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: me toco la 608 un piso lindo con muy buena vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Mi esposa y yo fuimos tratados como personas muy importantes (VIP) durante nuestra breve estancia.El Sr. Claudio Di Fiore nos trató con gran respeto. Él lo hizo imprimir nuestras tarjetas de embarque.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Claudio F, Gerente en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 18 abril 2014

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y limpias, a 5 minutos de Ezeiza y con servicio de traslado gratis. Sumado a la posibilidad de dejar ahí el auto durante el viaje, el combo es perfecto.
Hay un restaurante dentro del mismo hotel con muy buenas opciones, comer en el bar es bastante limitado pero correcto igualmente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

N.° 3 de 3 en Ezeiza
3.0 de 5 estrellas 229 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 164 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 609 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Establecimiento: Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Dirección: Avenida Gral Guemes 4718, Ciudad Evita B1778FQA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ciudad Evita
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.