“Buena opción para conexiones de vuelos”

Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Puerto Madryn, Argentina
“Buena opción para conexiones de vuelos”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es muy agradable, las habitaciones muy lindas, buenas camas, comodas. El baño bien, la ducha podría ser mejor. El problema es cierto personal, algunos muy amables y eficientes y otros muy poco amables, concretamente la señorita que está en el stand de Ezeiza, poco profesional, poco amigable. Algo muy bueno del hotel es su servicio de transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto, que sale cada 1/2 hora y el trayecto no dura más de 10 minutos. El estatura te el má grullo es independiente pero funciona en el mismo hotel, es muy bueno salvo por la atención que es horrible! El hotel tb cuenta con un spa, (muy bueno el circuito hídrico), que tb esta tercializado, pero la verdad es que es una muy buena opción para pasar el día a la espera de un vuelo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Claudio F, Gerente en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huesped :

Ante todo y en nombre de Holiday Inn Bs As Ezeiza Airport, agradecemos su visita y su tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros y demas miembros de Trip Advisor.
Nos alegra que haya podido pasar una grata estadía y con mucho placer lo esperamos nuevamente en otra oportunidad.

Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es muy bueno, pero no asi la atención, en recepcion no cuentan con personal que atienda amablemente, en algunos casos hasta te tratan mal... en los restaurantes no es el caso, ahi atienden exelente.. tambien las veces que he ido he tenido problemas con las maletas, te quedas esperando que alguien las agarre .. asi me sucedio TODAS las veces que he ido.. en fin, el hotel genial .. la atencion muy mala.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped :

En nombre de Holiday Inn Bs. As. Ezeiza Airport deceamos agradecer su visita y su tiempo en compartir la experiencia con nosotros y demas miembros de Trip Advisor.
Valoramos su opinion y asumimos el compromiso de colmar sus expectativas en su proxima visita.

Cordiales Saludos

Holyday Inn Bs As Ezeiza Airport
Parana, Argentina
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy nuevo, lindo, bien decorado, tranquilo, habitaciones amplias comodas, baño excelente. Hasta ahí de lo mejor.
El trato del personal, salvo excepciones, es mas o menos. Por otra parte detalles de tacañería, es un hotel caro pero te cobran $50de desayuno por adulto, si bien en el extranjero se usa eso, en argentina no es lo usual y cuando fui a pagar me entere con la noticia. En una noche de esos montos cuanto es $50? El transfer a Ezeiza No esta siempre disponible como lo publicitan(se puede ocupar) y a la vuelta si no te hospedas y vas a buscar el auto no tenes transfer.
Es decir con muy poco seria excelente pero se gerencia con mentalidad corta...

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excelentes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Claudio F, Gerente en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Huesped :

Ante todo y en nombre de Holiday Inn Bs As Ezeiza Airport, agradecemos su reciente visita y su tiempo en compartir su experiencia junto a nosotros y demas miembros de Trip Advisor.
En parte, nos confunde su opinion dado que en primer lugar, su opinion comienza con muy buena atencion y finaliza su misma opinion describiendola como una atencion regular.
En cuanto a nuestro desayuno, lo hacemos con mucha dedicacion y ofreciendo un desayuno con una completa variedad para satisfacer a todos nuestros huespedes,
Respecto de nuestro estacionamiento, le recordamos que este es un beneficio ( Sin Cargo ) que ofrecemos a nuestros huespedes sin comercializar en ningun caso y adicional al alojamiento en nuestro Hotel.
En el futuro y si es nuestra intencion comercializar nuestro parking, es muy probable que se prevea la colocacion de techos en concordancia con la cobranza de este servicio, mientras tanto, continuaremos ofreciendolo como un beneficio gratuito agregado a el alojamiento de nuestros huespedes.

Cordiales Saludos.

Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. La habitación amplia y Limpia. Sin ruidos. Buena calefacción. El Desayuno muy como completo. El estacionamiento se encuentra al aire libre es único inconveniente. La atención es regular.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente mis días en Holiday Inn Bs.As, la calidez del lugar, la amabilidad de sus empleados, el desayuno espectacular, y muy confortables las habitaciones. Un beneficio que me pareció espectacular, es poder dejar mi vehículo sin cargo/costo y transfer gratis al aeropuerto por el solo hecho de hospedarme en el hotel. La amabilidad del Gerente, que se lo veia en cada detalle, y para explicarnos éste beneficio y darnos la tranquilidad que el auto lo dejábamos en buenas manos, es para destacar. Gracias por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco con vista a la autopista y me preocupaba el ruido, pero por suerte no escuche nada, porque e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad Evita
Posada de las Aguilas
N.° 3 de 3 en Ezeiza
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 170 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Establecimiento: Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Dirección: Avenida Gral Guemes 4718, Ciudad Evita B1778FQA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ciudad Evita
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.