“Hotel ideal para descansar entre vuelos”

Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelente ubicación, fácil acceso, parking con seguridad.
El hotel es de reciente construcción, sobriamente decorado, ambientes amplios, restaurante muy bien atendido, precios razonables, comida de calidad. Desayuno completo oferta muy variada.
Habitaciones amplias, confortables, buen baño.
Un párrafo aparte con respecto a la recepción: de primera la atencion al cliente, amables, solicitos, rapidamente te dan respuestas a tus requerimientos.
En resumen hotel de 4 estrellas, 4 estrellas excelente.
Enero de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo, regresare.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Claudio F, Gerente en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Huesped :

Ante todo y en nombre de Holiday Inn Bs As Ezeiza Airport, agradecemos su visita y su tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros y demas miembros de Trip Advisor.
Nos alegra que haya podido pasar una grata estadía y con mucho placer lo esperamos nuevamente en otra oportunidad.

Opinión escrita 12 mayo 2014

El Hotel es precioso, no lo esperaba. La atención de los chicos fue estupenda. Las habitaciones son cómodas y completamente higiénicas. Qué cama!!! Nos sentimos como en casa! Nada mejor para esperar tu vuelo con completa tranquilidad. Gracias a Maximiliano, Nahuel y Facundo "Maywhether", con quienes compartimos y su cordialidad completó nuestra estadía!!! Súper recomendado a todos!! y el Restaurant es fabuloso, la atención es excepcional. Mi esposo estaba mal del estómago y nos hicieron sopas!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014

Un lugar de esos que no te dan ganas de irte. Realmente nos sentimos como en casa! Sobre todo por la atención de sus empleados que hacen que te sientas un Rey. Para descansar y reponerse de la rutina diaria. Ni lo duden!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel es muy agradable, las habitaciones muy lindas, buenas camas, comodas. El baño bien, la ducha podría ser mejor. El problema es cierto personal, algunos muy amables y eficientes y otros muy poco amables, concretamente la señorita que está en el stand de Ezeiza, poco profesional, poco amigable. Algo muy bueno del hotel es su servicio de transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto, que sale cada 1/2 hora y el trayecto no dura más de 10 minutos. El estatura te el má grullo es independiente pero funciona en el mismo hotel, es muy bueno salvo por la atención que es horrible! El hotel tb cuenta con un spa, (muy bueno el circuito hídrico), que tb esta tercializado, pero la verdad es que es una muy buena opción para pasar el día a la espera de un vuelo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel es muy bueno, pero no asi la atención, en recepcion no cuentan con personal que atienda amablemente, en algunos casos hasta te tratan mal... en los restaurantes no es el caso, ahi atienden exelente.. tambien las veces que he ido he tenido problemas con las maletas, te quedas esperando que alguien las agarre .. asi me sucedio TODAS las veces que he ido.. en fin, el hotel genial .. la atencion muy mala.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped :

En nombre de Holiday Inn Bs. As. Ezeiza Airport deceamos agradecer su visita y su tiempo en compartir la experiencia con nosotros y demas miembros de Trip Advisor.
Valoramos su opinion y asumimos el compromiso de colmar sus expectativas en su proxima visita.

Cordiales Saludos

Holyday Inn Bs As Ezeiza Airport

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad Evita
Posada de las Aguilas
N.° 3 de 3 en Ezeiza
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 156 de 442 en Buenos Aires
Hotel del Casco
N.° 2 de 6 en San Isidro

¿Has estado en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Dirección: Avenida Gral Guemes 4718, Ciudad Evita B1778FQA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ciudad Evita
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Rango de precios: 123 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.