Hostal Escuils
  • Desayuno incluido
59 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2014

Estuve este fin de semana con un grupo de amigos, eramos ocho, pasamos un finde inolvidable.
Las habitaciones amplias con camas muy grandes y comodas.
Queriamos celebrar con cava un cumple y Aurora ya nos tenia las copas preparadas, un lugar acogedor como en casa, el desayuno muy completo, caliente,dulce,zumos...para
empezar el dia con energia.Tambien esta la hija que la ayuda, Son muy amables , te explican lugares de interes de la zona. El pueblo precioso, sin duda que me gustaria volver , y recomendaremos este Hostal a quie venga a Valle de Aran,
Muchas gracias
Lali

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
hostal e, Propietario en Hostal Escuils, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Sra. Lali y resto de componentes del grupo,
Muchísimas gracias por compartir su opinión/ vivencia en nuestro Hostal con otros posibles clientes.
Fué un placer disfrutar de su estancia durante el fin de semana, así como ayudar para celebrar el "cumple"...
Les esperamos muy pronto !
Un beso enorme para cada uno de ustedes de parte de toda nuestra familia.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Pulcro, muy cómodo y con excelente calefacción (casi demasiada! pero se soluciona fácilmente abriendo una ventana).
El hostal es atendido por los propios dueños que están siempre dispuestos a responder a cualquier necesidad. Son muy agradables, atentos y flexibles en el servicio.
Muy buen desayuno!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Sr. Maximo,
Agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro Hostal.
Intentamos que nuestros clientes se sientan como en su casa.
Esperamos poder disfrutar de su visita en breve.
Un abrazo. Aurora. Propietaria

Opinión escrita 10 febrero 2014

Desde que entras en el Hostal, sientes que entras a un lugar acogedor y cercano. Los dueños, Ángel y Aurora y su hija, te tratarán estupendamente y te harán la estancia muy agradable, dándote todas las facilidades posibles. No puedo poner ninguna pega, el trato ha sido fantástico, el desayuno abundante y rico, sorprendiéndote cada día con una bollería diferente. Limpieza, habitaciones confortables, buena calefacción, guardaesquís, bien situado, cercano a las pistas y cercano a restaurantes dónde comer bien o tomar una copa. Muchas gracias por tratarnos tan bien y hacer que nos sintieramos como en casa. Ángel, echaremos de menos tus predicciones del tiempo, que siempre aciertas, no llevarás toda tu vida en el valle? jijiji Lo dicho, ha sido un placer conoceros. Esperamos volver pronto. Javier y Begoña

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
hostal e, Propietario en Hostal Escuils, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2014

Sres. Javier y Begoña,
Muchas gracias por sus comentarios.
Para nosotros también fué un auténtico placer conocerles.
Disfrutar durante una semana de su estancia en nuestro hostal, confidencias, historias, partes meteorológicos,...
Esperamos puedan visitarnos muy pronto y disfruten de la maravillosa estación de esquí de Baqueira Beret
Un beso enorme de toda la familia.

Opinión escrita 12 febrero 2013

A pesar del nombre en realidad es una casa rural súper bien ubicada para esquiar en Baqueira. Sin lujos pero muy agradable todo. Los dueños son absolutamente encantadores. Lo único mejorable en mi opinión es el desayuno, pero todo lo demás perfecto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Sres Clientes,
Muchas gracias por sus comentarios.
Èsperamos poder ofrecerle nuestros servicios en una pronta ocasión.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Habitaciones perfectas con cambio de toallas diario. A 5 min de las pistas de baqueira. Desayunos buenisimos y trato familiar y excelentisimo. Los dueños son magnificas personas. En el mismo pueblo hay restaurantes muy ricos para comer y tomar alguna copa.

• Se alojó en diciembre de 2012