“Excelente comida casera”
Opinión sobre Can Puig

Can Puig
Reserva con
Can Puig no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Sant Feliu de Buixalleu
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de junio de 2018

El restaurante se encuentra en la montaña, en un bellísimo paraje boscoso, totalmente aislado. Los comedores son sencillos y no muy grandes y por lo tanto algo ruidosos. La comida es tradicional catalana, toda casera, de excelente calidad los ingredientes y muy bien cocinado. Es no barato, es baratísimo para la calidad que ofrecen. Recomiendo la xatonada y el pato.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo aquí en Mayo de 2018. La verdad es que nos gustó bastante. Menu de domingo a 22€ con gran variedad y platos bastante buenos. El servicio muy atento. El lugar es bonito y con posibilidades de hacer excursiones por la zona. Seguro que volveremos.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

Lugar recóndito, totalmente familiar y tradicional. Una pasada.
Me recomendaron este restaurante para hacer un "esmorzar de forquilla" y nos encontramos con un menú de una calidad espectacular y un cocinado buenísimo. Como de toda la vida. Tanto es así, que la persona que hizo parte de la comida, era una señora muy mayor que salió al comedor a preguntarnos si estaba todo a nuestro gusto. Todo un detalle por molestarse a vernos.

El personal correctisimo y atento en todo momento.
Volveré para probar la comida de medio día.

Muy recomendado!

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Aquí la abuela no es una farsante como la del anuncio de la fabada asturiana, aquí la abuela cocina y el abuelo, según nos dijeron, es el que se encarga de pelar las patatas que están fritas al momento y buenísimas.

De primero pedimos foie que vino muy bien presentado con membrillo y unos gajos de manzana y un carpaccio de “peus de porc” también muy correcto y servido con un poco de escarola blanquísima.

Después de leer las opiniones sobre el restaurante no podíamos dejar de pedir el mortero de all i oli y un plato de patatas fritas que realmente estaban las dos cosas de 10. De segundos nos trajeron el conejo al ajo y el jabalí, las dos cosas muy buenas. De postres tomamos unos buñuelos de crema y un café irlandés que junto con otro café y el vino de la casa costó en total 52€. Con la calidad y la cantidad de los platos el precio resulta ajustadísimo.

Es un restaurante de cocina tradicional y casera, pero ni rancio ni aburrido; no es de esos sitios donde no puedes salir de la carne a la brasa y la escalibada, la carta tiene una buena variedad de platos, bien cocinados y bien presentados. Los propietarios fueron amables, el servicio competente y el paisaje que rodea el restaurante una preciosidad.

Una suerte que todavía queden sitios así.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi familia y yo a este supuesto buen restaurante catalán y nos hemos llevado una gran decepción... Primero de todo, es más caro comer el menú que la carta... La cantidad es justilla y de mala calidad. Os recomiendo no comer la vedella amb bolets y el pollo a la brasa, crudo y pequeño.
A pesar de la comida, el servicio es amable y correcto...
Por otro lado, la carretera de curvas para llegar al restaurante es una tortura.
No volvería a pagar 22 euros por esa comida... Relación calidad/preció muy mala