“Dedicacion”
Opinión sobre Camping Resort Hotel

Camping Resort Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chilibre
Camping Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Chilibre
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene mucho entretenimiento pero una deficiente atencion limpieza en una sola palabra le falta dedicacion si van a las atracciones de la picina se van a divertir pero si se van a hospedar van a pasar un mal rato mucho polvo suciedad y oxido

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La hab estaba sucia desde polvo hasta la jabonera llena de jabon como q nunca lo limpiaron este resort para quedarse no lo recomiendo a nadie, no entendi porq la camarera nunca entro a ser mi habitacion y para completar la comida muy cara.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Bueno yo he ido en dos ocasiones y hay algunas señoras que atienden bien en recepción sin embargo hay otra y que por cierto se que como se llama pero no quiero llegar al extremo de eprjudicarla, pero hay que darle clases de atencion a clientes y el otro inconventiente es que tengo amistades y familiares que siempre llaman y le dicen disculpe pero no hay habitaciones eso es siempre y cuando uno llega solo hay como 10 personas a mi me ha pasado y a mis amistades y familiares tambien, es un lugar tranquilo y las personas de limpiezas son muy atentos y respetuoso y en restaurante solo una es amable, me gusta ir pero mi pregunta es porque cada vez que uno llama le dicen no hay habitaciones??? acaso no desean trabajar si es asi, denle oportunidad a otras personas pero no puede ser posible que cada vez que se llame no hayan habitaciones, puede ser de vez en cuando que este lleno pero siempre es increible, asi que señores encargados por favor poner atención a esto, ademas tengo una amiga que esa casi es su segunda casa y tambien le dicen lo mismo deberian de darles prioridad a sus clientes fijos. Saludos y espero que sea una critica constructiva. Aclaro me gusta y no dejare de ir, pero es muy incomodo que de lleno te digan el hotel esta lleno cuando no es asi.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

el lugar no esta mal, las habitaciones son espaciosas, el resort esta entretenido, el precio esta muy bien.... Pero la atención al cliente es PÉSIMA. Desde que llegamos al lobby nos atendieron de mala gana, cada cosa que preguntabamos nos la respondían de forma grosera y en el restaurant del hotel fue más de lo mismo

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 21 diciembre 2010
Traducir con Google

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chilibre
A 10 km
Wyndham Panama Albrook Mall
N.° 5 de 116 en Ciudad de Panamá
A 19,7 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Camping Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Resort Hotel

Dirección: Via Transistmica, Chilibre 0847, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Chilibre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Chilibre
Hotel tipo Cabañas. Parque Acuático. Piscina con Olas. Toboganes. Piscinas de niños. Juegos Interactivos. Rio Lento. Restaurantes. Bar. ... más   menos
Camping Hotel