“Lugar agradable , precios altisimos”
Opinión sobre Las Hojas Resort & Club

Las Hojas Resort & Club
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Porvenir
Opinión escrita 8 enero 2012

Estube en el resort con mi esposo el Diciembre recien pasado, el lugar es agradable, los cuartos son adecuados pero los baños son feos , oscuros y mal cuidados . El aire acondicionado del cuarto no funcionaba bien y la ducha electrica no calentaba. El personal hace su mejor esfuerzo por ser amable , sin embargo , como que no se ponen de acuerdo y le dicen a uno cosas distintas al preguntar por servicios y precios . La comida estaba aceptable, era casera y sencilla demasiado para los precios que cobran, el "buffet" es muy corto y limitado .
Las instalaciones en general son agradables pero el acceso es un poco dificil . Le falta mantenimiento a la grama y las canchas . La piscina es muy linda y el "club de playa" agradable. Los precios de las bebidas son increiblemente exagerados ($3 una cerveza, $7 una piña colada ) .
En general , es un lugar normal con precios muy caros. Me parece sin embargo , una buena opcion para viajar en familia pues cuentan con bonitos bungalows familiares ya que cuentan con cocina propia y pueden tener la opcion de no consumir la comida del hotel la cual es sumamente cara.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 enero 2012

Fue una estadia agradable para mi familia, tome un paquete, cumplieron mis expectativas el broche de oro fue un saxofonista a la hora de la cena. la fogata, brindis de la medianoche y la quema de polvora la disfrutamos mucho.Bonitas instalaciones. Vista impresionante del volcan desde el gran salon a la horas de la comida.- Es acogedor el personal es atento.-

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Demasiado caro, los precios no corresponden a la calidad, me dieron una comida propia de cualquier cafetín de modesta calidad del centro de San Salvador, me he sentido más cómodo en las humildes champas del Majagual. Mal acceso y mal servicio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Pasamos una estadia deliciosa en este hotel cerca de la playa el hotel esta bien equipado con elegantes cabañas y se pasa un momento de mucha tranquilidad y paz.Los Dueños son simpaticos y atentos con los clientes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Este hotel es una buena opción para pasar las vacaciones en familia, hay bungalos para grupos grandes y para parejas. Es de tamaño mediano, hay un restaurante, sala para eventos, etc. La piscina es bonita hay un bar adentro de una de las piscinas. Lo único que no me gustó es que la habitación olía a húmedo y esa sensación no fué muy agradable, pero al decirlo al gerente nos ayudó a cambiar de cuarto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Boca Olas Resort Villas
N.° 1 de 2 en El Tunco

¿Has estado en Las Hojas Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hojas Resort & Club

Dirección: Km 40.5 Autopista Comalapa a la Izquierda | Playa Las Hojas, El Porvenir 2208, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > El Porvenir
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Porvenir
Rango de precios: 61 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Hojas Resort & Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hojas Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hojas Hotel San Salvador