Las Hojas Resort & Club
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Porvenir
Opinión escrita 29 enero 2013

Como miembro de Tripadvisor recomiendo este hotel de playa el cual propone un servicio excelente por precio calidad,los bungalows son confortables, grandes,bien equipados y tuve mucha sorpresa con la calidad de su restaurante,la calma del hotel es impresionante permite descansar y hacer deportes en las instalaciones.
A mi gusto es un hotel 3 a 4 estrellas por un precio derisorio,vale la pena conocer este Resort.
Me recibio el señor Sergio con mucha amabilidad dispuesto a hacer pasar a sus clientes un excelente momento.Un fin de semana a precio regalado con muy buenas prestaciones

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2012

Recientemente estuve un fin de semana en Hotel Las Hojas Resort, el cual es un hotel pequeño con bungalows muy bien diseñados y equipados. La playa es fea, sin embargo el ambiente del hotel es bastante bueno, pues es tranquilo y cuenta con cancha de fútbol, basket, tenis y mesas de ping-pong, además de un pequeño gimnasio para poder hacer ejercicios hasta quedar exhaustos.
La comida es regular, pero al precio que venden los paquetes de fin de semana, me parece un buen servicio a precio justo.
El personal es bastante amable y muy cerca del aeropuerto de Comalapa (20 minutos viajando a 50 kms por hora)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2012

Estube en el resort con mi esposo el Diciembre recien pasado, el lugar es agradable, los cuartos son adecuados pero los baños son feos , oscuros y mal cuidados . El aire acondicionado del cuarto no funcionaba bien y la ducha electrica no calentaba. El personal hace su mejor esfuerzo por ser amable , sin embargo , como que no se ponen de acuerdo y le dicen a uno cosas distintas al preguntar por servicios y precios . La comida estaba aceptable, era casera y sencilla demasiado para los precios que cobran, el "buffet" es muy corto y limitado .
Las instalaciones en general son agradables pero el acceso es un poco dificil . Le falta mantenimiento a la grama y las canchas . La piscina es muy linda y el "club de playa" agradable. Los precios de las bebidas son increiblemente exagerados ($3 una cerveza, $7 una piña colada ) .
En general , es un lugar normal con precios muy caros. Me parece sin embargo , una buena opcion para viajar en familia pues cuentan con bonitos bungalows familiares ya que cuentan con cocina propia y pueden tener la opcion de no consumir la comida del hotel la cual es sumamente cara.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2012

Fue una estadia agradable para mi familia, tome un paquete, cumplieron mis expectativas el broche de oro fue un saxofonista a la hora de la cena. la fogata, brindis de la medianoche y la quema de polvora la disfrutamos mucho.Bonitas instalaciones. Vista impresionante del volcan desde el gran salon a la horas de la comida.- Es acogedor el personal es atento.-

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Demasiado caro, los precios no corresponden a la calidad, me dieron una comida propia de cualquier cafetín de modesta calidad del centro de San Salvador, me he sentido más cómodo en las humildes champas del Majagual. Mal acceso y mal servicio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
SABAS Beach Resort
N.° 2 de 3 en La Libertad

¿Has estado en Las Hojas Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hojas Resort & Club

Dirección: Km 40.5 Autopista Comalapa a la Izquierda | Playa Las Hojas, El Porvenir 2208, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > El Porvenir
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Porvenir
Rango de precios: 92 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Hojas Resort & Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hojas Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hojas Hotel San Salvador