“Esperaba más de este lugar”
Opinión sobre Las Hojas Resort & Club

Las Hojas Resort & Club
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Porvenir
Opinión escrita 30 julio 2013

Visitamos con mi familia este lugar y la verdad esperaba más. Está un poco descuidado, los bunwalos si están muy bien equipados con cocina, refrigeradora y las cosas necesarias, sin embargo, hubo problemas de comunicación ya que reservamos para 8 personas y el bunwalo era solo para 6, me pareció que debían habernos explicado eso antes de hacer la reservación. Además de eso, los baños olían mal, además encontramos excremento de rata en la terraza y encontramos un alacran pequeño medio muerto lo que nos parece muy peligroso, aunque nos explicaron que era por el tipo de techo y que si fumigaban, deberían de tener más cuidado! ODIE pero ODIE que tengan animales encerrados!! no me parece grato ese intento de zoo que tienen, además los animales, en especial la iguana se ve maltratada. Por otro lado, la vista al mar si es muy buena, las piscinas también buenas y la gente de servicio es amable. Es tranquilo, si mejoraran algunas cosas sería más agradable visitarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 abril 2013

me parecio un bonito lugar y pues me la pase bien en familia aunque deberia de haber más zonas para descansar osea más sillas o mesas a la orilla de la playa, eso si, si quieres comer el buffet debes hacerlo al principio sino pues se acaba la comida, de lo demás todo bien

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013

El Hotel cuenta con buenas instalaciones, bungalows cómodos con refrigeradoras para mantener frías tus bebidas, cancha de futbol rápido, basket ball, gimnasio, sauna, etc.
Los precios de fin de semana son bastante accesibles y tambien tienen paquetes con alimentación incluida.
Lo que si me pareció muy básico fue la comida del restaurante; no hay comida a la carta, solamente bufete que con un poco mas de empeño podría ser mejor.
El lado de la playa no es muy bueno para bañarse pero la puesta del sol se observa muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

Como miembro de Tripadvisor recomiendo este hotel de playa el cual propone un servicio excelente por precio calidad,los bungalows son confortables, grandes,bien equipados y tuve mucha sorpresa con la calidad de su restaurante,la calma del hotel es impresionante permite descansar y hacer deportes en las instalaciones.
A mi gusto es un hotel 3 a 4 estrellas por un precio derisorio,vale la pena conocer este Resort.
Me recibio el señor Sergio con mucha amabilidad dispuesto a hacer pasar a sus clientes un excelente momento.Un fin de semana a precio regalado con muy buenas prestaciones

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Recientemente estuve un fin de semana en Hotel Las Hojas Resort, el cual es un hotel pequeño con bungalows muy bien diseñados y equipados. La playa es fea, sin embargo el ambiente del hotel es bastante bueno, pues es tranquilo y cuenta con cancha de fútbol, basket, tenis y mesas de ping-pong, además de un pequeño gimnasio para poder hacer ejercicios hasta quedar exhaustos.
La comida es regular, pero al precio que venden los paquetes de fin de semana, me parece un buen servicio a precio justo.
El personal es bastante amable y muy cerca del aeropuerto de Comalapa (20 minutos viajando a 50 kms por hora)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
SABAS Beach Resort
N.° 2 de 3 en La Libertad

¿Has estado en Las Hojas Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hojas Resort & Club

Dirección: Km 40.5 Autopista Comalapa a la Izquierda | Playa Las Hojas, El Porvenir 2208, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > El Porvenir
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Porvenir
Rango de precios: 93 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Hojas Resort & Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hojas Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hojas Hotel San Salvador