“Mediocre y carisimo... se aprovechan!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Hojas Resort & Club

Las Hojas Resort & Club
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Porvenir
San Salvador
“Mediocre y carisimo... se aprovechan!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Estuve ahi con mi esposa e hijos y realmente es muy mediocre el lugar, pense que en este año iban a mejorar luego de las criticas que otros clientes han hecho, pero parece que no es asi, siguen con precios exorbitantes lo cual no motiva el turismo interno y el lugar es mediocre. Espero que sepan mejorar tanto calidad como precios para que pueda ser una verdader opcion para el turista salvadoreño y que de esa manera nos sintamos motivados a regresar al lugar.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Yo estuve hospedado en el mes de junio en una capacitaciòn con 25 colegas, todos estuvimos muy contentos superaron nuestras expectativas. habitaciones muy limpias, el lugar es muy tranquilo y seguro.
La comida y el servicio del personal estuvieron excelentes.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Washington D.C., Distrito de Columbia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Fui un fin de semana con mi novio a celebrar nuestro aniversario me habian recomendado este lugar pero la verdad ambos quedamos decepcionados con el lugar. El lugar esta muy descuidado, no hay variedad de comida, las bebidas son muy pero muy caras, por ejemplo una piña colada nos costo $7 u $8 servida en un vaso de 8 onzas. También cayo una gran tormenta y nuestro cuarto tenia goteras.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
LasHojas1971, Gerente en Las Hojas Resort & Club, respondió a esta opinión, 16 agosto 2009
Antes que nada queremos agradecer sus comentarios , ya que eso nos ayuda a mejorar; con respecto a la coctelería específicamente la piña colada el costo se eleva pues usamos insumos de primera por ej: el ron que lleva es de excelente calidad y valga decirlo de una marca reconocida, al igual la cantidad que le agregamos es de 2 onz(en muchos otros lugares lleva 1 onz y ron de mala calidad), nuestras bebidas son de primera servidos en vasos de 12 onz. Si se pudo dar cuenta el resto de cócteles y demás bebidas como las cervezas son a precios muy accesibles.

Realmente nos extraña el tema de las goteras ya que, si bien es cierto los techos son de palma hay un cielo falso debajo que evita ese tipo de incidentes.

Estamos muy interesados en saber en que bungalow fue, si tiene a bien decírnoslos para poder chequear que es lo que pasó, pues es la 1° vez que algo así se nos reporta...

Agradezco su fina atención y tiempo en realizar el comentario.

Quedamos siempre a sus órdenes ,esperando poder atenderla nuevamente acá en su casa en la playa

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Porvenir

San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

hola yo estuve en Diciembre 2008 y tambien me encanto el lugar todo muy limpio y muy bien acondicionado pero si debo agregar que el menu de comida es muy limitado en verdad por lo demas todo bien.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
centroamerica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Estuve en el mes de Agosto del 2008. El hotel me gustó mucho y a mi esposa también. La pasamos relajados, es un lugar ideal para descansar. Todo estaba limpio. Las cabañas bien acondicionadas y típicas. Funcionaba bien el agua caliente, cable y aire acondicionado. El menu de camida es algo limitado pero en términos generales está bien. El personal se mostró amable. Los jardines muy bien cuidados. Me encantó la piscina y el rancho de eventos. La música ambiental la ponen a un nivel decente, para no molestar a los huespedes. Lo único malo son los precios de las bebidas: algunas tienen precios exorbitantes. En resumen recomiendo este hotel para parejas en busca de descanso o cita romántica, y para familias con niños.

• Me gustó — Ambiente relajante.
  • No me gustó — Precios de las bebidas.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Porvenir
4.0 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Las Hojas Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hojas Resort & Club

Establecimiento: Las Hojas Resort & Club
Dirección: Km 40.5 Autopista Comalapa a la Izquierda | Playa Las Hojas, El Porvenir 2208, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > El Porvenir
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Porvenir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Hojas Resort & Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hojas Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hojas Hotel San Salvador