“Excelente lugar, cordialidad insuperable!!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Granadilla

La Granadilla
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Clemente
La Granadilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Clemente
Playa del carmen
“Excelente lugar, cordialidad insuperable!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fuimos con mi esposa hace unos años y ya en aquel momento la experiencia fue fantastica, cada actividad, y paseos fueron lindisimos.
Fuimos atendidos por los propios dueños, y por personal muy atento y cordial.
Los lugares cercanos son casi postales, el rio cercano arrastra una poblacion de Lirios, que cuando estan en flor le dan al paisaje un colorido inmejorable.
Se puede pasear a caballo, o hacer caminatas. Hay una Paz suprema!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tigre, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente opción para pasar un par de días haciendo vida de campo en un lugar increíble. Las habitaciones son cómodas, la comida es casera ( olvidarse de hacer dieta ) y las dos personas a cargo de las actividades infantiles hacen que los chicos ( ideal, hasta 10 años) pasen bárbaro y los grandes puedan disfrutar también de otras actividades.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La Granadilla es una estancia rustica, sin lujos, y muy practica para ir con chicos. Hay dos profesoras que organizan actividades durante todo el dia para los chicos (pesca, granja, hacer pan, cabalgata,ectc) y los grandes podemos aprovechar para hacer una caminata, descansar, etc. Al ser ideal para familias y para chicos, no lo recomiendo pata parejas, ya que los chicos se adueñan de la estancia.
La comida es muy rica, todo casero, las camas son muy comodas y todo el personal muy amable. La estancia esta dentro de las sierras, todo el paisaje es increible,
Para mejorAr esta la cancha de tennis, y todo el salon de juegos (raquetas,e tc) que no estan en buen estado.
Sin dudas volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan mas tranquilidad, cuanto mas lejos del comedor, mejor. Yo estaba al lado del comedor (21...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Ideal para estar 1 semana y tal vez combinar con otra semana en otra parte de Córdoba. Es un "All Inclusive" en medio de las sierras. Es la mejor opción para viajar con hijos, tanto hijos chicos como adolescentes. Dos profesoras organizan diferentes actividades cada día (desde caminatas hacia arroyos, cascadas, etc, pesca, actividades en la granja, armado de chozas, hasta campeonatos de truco, ping pong, futbol, cabalgatas, juegos para hacer en familia, etc). La comida es excelente, inmejorable. Hay diferentes opciones para hospedarse, nosotros nos quedamos en una cabaña con 2 cuartos. El lugar es grande, es bellísimo, es perfecto para desenchufarse, para descansar, para olvidarse del mundo. El UNICO problema para mi son las arañas, fuimos en verano y son ENORMES, jajajaja. Si bien el lugar es impecable desde todo punto de vista incluyendo la limpieza, recomiendo llevar algún tipo de repelente si sos fóbico a los arácnidos! La Granadilla no es barato, pero vale sin ninguna duda cada uno de los pesos que sale! Volvería sin dudar, fue uno de los mejores lugares en donde hemos estado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Rafaela, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Viajamos por recomendación de conocidos a esta estancia en la zona de Alta Gracia, el lugar nos encantó, el predio es grande, la estancia sin lujos, rústica pero cómoda, y por sobre todo la atención de los mismos dueños, tanto en la comida, muy buena, caserísima, como en las actividades de animación para los chicos, quienes no pudieron aburrirse de ninguna manera.
Lo recomiendo por sobre todo para familias con chicos que deseen un descanso y desenchufarse de la ciudad por unos días, en un lugar muy natural y con gente muy amable y muy atenta a las actividades de los chicos. Imposible aburrirse!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Clemente
El Potrerillo de Larreta
El Potrerillo de Larreta
N.° 1 de 6 en Alta Gracia
5.0 de 5 burbujas 190 opiniones
La Posada del Qenti Medical Wellness
La Posada del Qenti Medical Well...
N.° 1 de 1 en Villa Icho Cruz
4.5 de 5 burbujas 143 opiniones

¿Has estado en La Granadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Granadilla

Establecimiento: La Granadilla
Dirección: Calle Publica s/n San Clemente, Cordoba, Argentina, San Clemente, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > San Clemente
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Clemente