Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.137)
Filtrar opiniones
1.137 resultados
Puntuación de viajeros
332
350
260
121
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
332
350
260
121
74
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.137 opiniones
Opinión escrita el 23 de abril de 2016

Buena estadía , el hotel un poco alejado del lugar al que tenía que moverme, pero en general buena experiencia. Esperaría algo adicional por el precio pagado, bebidas soft en habitación o algún snack, sería bueno llegar a la habitación y no tener que buscar una tienda cercana para poder comprar una bebida o snack.

  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, rafaelgP9509LC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMDoubleTreeKC, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Kansas City - Overland Park, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2016


Bueno,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su opinión con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel .

Le pedimos nos perdone por no haber podido cumplir sus expectativas y tambien por hacerlo sentir que lo que ofrecimos no fue justo para el precio que pago. Valoramos su negocio y apreciamos sus comentarios. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo .

Sinceramente

Victor

FOM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian A, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Kansas City - Overland Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian A, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Kansas City - Overland Park, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian A, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Kansas City - Overland Park, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian A, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Kansas City - Overland Park, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones