“Entorno inmejorable”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio P
Arta, España
“Entorno inmejorable”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien reformada y cuidada, con cuatro dormitorios agradables y un gran salón. Además permite mascotas que pueden estar sueltas por el jardín. El lugar es precioso, en plenos valles pasiegos, al lado de una ermita y de varios senderos para hacer trekking. El pueblo cercano de Selaya tiene de todo lo necesario. Muy agradable el trato con la dueña

6 sep 2016
Muy amable Antonio por las líneas que ha dejado sobre su estancia.
Nos ayuda a que otros húespedes se decidan por la casa rural y por ello le estamos muy muy agradecidos.
Un fuerte saludo desde La Cabaña del Abuelo.
Ana Casuso
Juani L
Meco, España
“Genial”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta para pasar con amigos y familiares. Si llevas mascotas que fue nuestro caso, disfrutan un montón pudiéndoles dejar fuera de la casa al tener ese jardín tan grande.y qué decir de la barbacoa, hicimos unos chuletones de la tierra que se deshacían. Las habitaciones están muy bien decoradas, y el salón muy amplio. Gracias Ana por dejarnos llevar a nuestras tres mascotas y por tus recomendaciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo muy acoged
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
21 may 2016
Hola Juani,
Muchas gracias a vosotros por compartir vuestra experiencia con otros viajeros. Espero que tuvieseis buen viaje de vuelta y para lo que necesitéis, aquí estoy. Saludos desde La Cabaña del Abuelo. Ana
EstherMad...
“Cómoda, ámplia, nueva, y sin sorpresas...”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de Semana Santa y tengo que decir que esta casa no decepciona y es tal cual aparece en las fotografías. ( Y digo esto por que alguno os habreis encontrado que las fotos que aparecen y sobre las cuales os hacéis una idea de como es, nada tienen que ver con la realidad)
Salón comedor + cocina americana y baño en la parte de abajo, y cuatro hab con camas de matrimonio + baño con jacuzzi en planta superior. Porche con mesa y sillas y barbacoa.
Si tuviera que indicar un pero.. ( y sería pequeñito) es la escasa iluminación en la zona de barbacoa si la haces de noche.
Ana, la dueña fue muy cercana y atenta y nos explico y ejerció incluso de guía turistica.

Grupo de viaje: Con amigos
4 abr 2016
Gracias por vuestra reseña. No os podeis hacer idea lo que ayuda a otros viajeros a decidirse por nosotros.
Anotaremos vuestro apunte y esperamos pronto mejorar la iluminación de la barbacoa. Entrará dentro de nuestras prioridades a mejorar.
Un saludo y hasta la próxima ocasión.
CarlosGB1...
Santander, España
“LA MEJOR HASTA AHORA”
Opinión escrita el 13 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Somos bastante dados a escapadas de fin de semana con grupos de amigos y con niños. he de decir, que hasta el momento(y hemos estado en muchas) es la mejor que hemos visitado.La casa es fabulosa, la atención por parte de la dueña, inmejorable, te explica lo que puedes visitar, y lo que ofrece la zona.
Nos llovió bastante, típico en estas fechas en Cantabria, por lo que no pudimos aprovechar la barbacoa y el jardín, La casa en su planta baja, dispone del salón y cocina, todo abierto, da la sensación de bastante amplitud, una mesa de comedor en condiciones, así como un baño completo.
En la planta superior, cuatro habitaciones de buen tamaño, y un baño con bañera de hidromasaje.
Os recomiendo sin ninguna duda este lugar, las vistas,......impresionantes. El único "pero", un trozo de carretera sin asfaltar, pero eso no es culpa de los propietarios, es un trozo pequeño, de unos 200 metros, cuyo final, la casa, merece la pena. Gracias Ana por todo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Valencia, España
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en sí y el lugar donde está situada, en medio de la Naturaleza
Lo que menos le ha gustado: Nada que objetar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar