“Tranquilidad absoluta, espectaculares paisajes y...”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jordiseri...
“Tranquilidad absoluta, espectaculares paisajes y casita inmejorable”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 7 días y tuvimos un tiempo buenísimo. Pudimos disfrutar de la naturaleza, costas, gastronomía y como no de esa casita del abuelo regentada por Ana...super amable y simpática. Ella nos indicó a donde ir y que hacer.
Muchísimas gracias Ana por tu amabilidad, por esa PEASO de casita acogedora y por ese entorno rural pasiego de Cantabria.
Os lo aconsejo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
20 sep 2016
Jordi y su familia han sido unos huéspedes ejemplares. Han disfrutado y cuidado al mismo tiempo de la cabaña del abuelo.
Muchísimas gracias por vuestra visita y espero que hasta otra ocasión ya sea en Almería o en Cantabria. Un abrazo. Ana
Yolanda S
Valencia, España
“Fui hace 8 años +\-”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es espectacular, el entorno más. Tienes vacas y un burro a lo lejos que te hacen desconectar de la civilización y todo justo al lado. Todo verde, lleno de prados y tranquilidad sobre todo. Volvería a repetir sin duda. Totalmente recomendable. Un recuerdo para toda la vida.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
13 sep 2016
Yolanda muchas gracias por compartir tu experiencia!!!
fidel r
“Totalmente recomendada.”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos un fin de año y todo estupendo. Independiente y tranquilo, perfecto para pasar en familía. La casa está muy bien compartida y muy limpia, además de perfectamente equipada.Totalmente recomendada.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2016
Muchísimas gracias Fidel!!!
María Lui...
Galicia, España
“La casita Ideal”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque decidimos tarde pasar una semana en Cantabria tuvimos muchisima suerte que una cancelacion de ultima hora nos permitiese disfrutar de esta casita y su entorno. La casa es preciosa y dispone de todo lo necesario para una estancia comoda y eso que en nuestro caso eramos 8 y la gata. Si veis las fotos hacen justicia fiel y exacta a la realidad. El paraje en que esta enclavada espectacular con sus vistas. La finca con jardin rodeada de un muro y amplia. Dentro del recinto se pueden aparcar los coches sin problema.
Ana, la propietaria, encantadora, nos recibio amablemente y nos facilito informacion sobre la zona tanto para comprar, comer, etc como para visitar: el Santuario de Valvanuz y el Museo de las amas de cria pasiegas, alli cerquita dando un paseo.
Definitivamente recomendable 100%, como dicen los peques "tenemos que volver a esta casita" y a visitar las vacas de Arturo. A ver si es verdad y la proxima vez mi cuñado puede preparar unas chuletas en la barbacoa.
Solo una incidencia, procurad llegar de dia porque el acceso desde la carretera a la casa impone un poquito la primera vez al ser estrecho y sin asfaltar, pero eso, solo la primera impresion.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
6 sep 2016
Muchas gracias chicos por compartir vuestra estancia. Ha sido un placer teneros alojados y tengo que decir que se nota que habeis disfrutado y cuidado de la casa como si fuese vuestra.
Espero que el viaje a Galicia y a Cataluña fuese bien y que la vuelta a la vida diaria no muy dura.
Encantados de vuestro paso por la casa rural y espero sinceramente volveros a ver en otra ocasión.
Un fuerte saludo a Manuel y familia!!! Y por supuesto a la primera gatita que hemos alojado!!! Ana Casuso
Antonio P
Arta, España
“Entorno inmejorable”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien reformada y cuidada, con cuatro dormitorios agradables y un gran salón. Además permite mascotas que pueden estar sueltas por el jardín. El lugar es precioso, en plenos valles pasiegos, al lado de una ermita y de varios senderos para hacer trekking. El pueblo cercano de Selaya tiene de todo lo necesario. Muy agradable el trato con la dueña

Fecha de la estancia: abril de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2016
Muy amable Antonio por las líneas que ha dejado sobre su estancia.
Nos ayuda a que otros húespedes se decidan por la casa rural y por ello le estamos muy muy agradecidos.
Un fuerte saludo desde La Cabaña del Abuelo.
Ana Casuso
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar