“Un lugar para volver, familiar y tranquilo”
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juana A
Benalmádena, España
“Un lugar para volver, familiar y tranquilo”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Aunque las fotos de la cabaña ya prometían, en la realidad pudimos comprobar que hacían justica a ellas, La Cabaña del Abuelo es una preciosa cabaña situada en el centro de los valles pasiegos, reúne las condiciones para una estancia cómoda y agradable, en un entorno ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, por su enclave es ideal para conocer Cantabria. Que decir de su propietaria Ana, muy agradable y cercana, nos asesoró en las rutas que teníamos previstas para conocer Cantabria. ¿Que se podría mejorar? la iluminación de la zona de barbacoa y el primer tramo de acceso a la cabaña, que por cierto servicios de mantenimiento lo limpiaron el último día de nuestra estancia. ¡¡Gracias Ana, nos gustara volver!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situacion de la cabaña y la atencion de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: El primer tramo de acceso a la cabaña
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 nov 2016
Hola Juana! Muchas gracias por vuestras líneas. Tendremos en cuenta vuestras propuestas de mejora y me gusta excuchar que a pesar de que el tiempo no os acompañó durante la estancia, supisteis disfrutar de la casa y de Cantabria infinita.
Por mi parte, sólo puedo agradecer vuestro paso por la casa rural. Cuidasteis y disfrutasteis de la casa y eso se ve. Muchas gracias y a disfrutar de vuestro buen tiempo en Málaga.
Esther R
“La cabaña del abuelo”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora y completa, estuvimos muy agusto.Nos sorprendió que el jacuzzi no funcionaba y no nos habia avisado y también que nos cobrara por el cesto de leña si encendiamos la chimenea. Pero todo muy bien

4 oct 2016
Gracias por compartir vuestra experiencia Esther.
Lamento que no nos comentaran la incidencia con el jacuzzi porque simplemente hay que llenarlo por encima de los inyectores de agua. Tiene una sensor de seguridad para que no se queme el motor y sino hay suficiente agua no funciona. Bueno para la próxima ocasión ya sabeis, aunque me da pena que no me lo comentarais. Se hubiera arreglado con una llamada.
Como este año no tenemos casi leña y tenemos que comprarla, pues no nos queda otra que cobrarla si contratáis una tarifa promocional como la vuestra. Pero para los clientes repetidores siempre es CORTESÍA así que si repetís lo teneis incluido. Para lo que necesitéis, aquí estamos. Ana Casuso
Aardvack
“Genial”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Aunque nos ha hecho mal tiempo, la casa es un remanso de paz. esta cerca de cabarceno, de santander, y da juego para poder hacer mas visitas, que esperemos poder hacer con mejor tiempo en otra ocasion.
La casa es altamente recomendable, hemos ido con una niña pequeña y un perro y no hemos echado en falta nada, todo lo contrario

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 sep 2016
Muchas gracias chicos por vuestra opinión. Se agradece un montón y por supuesto que la próxima toca buen tiempo y un detalle de bienvenida por mi parte!! Ana Casuso
Jordiseri...
“Tranquilidad absoluta, espectaculares paisajes y casita inmejorable”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 7 días y tuvimos un tiempo buenísimo. Pudimos disfrutar de la naturaleza, costas, gastronomía y como no de esa casita del abuelo regentada por Ana...super amable y simpática. Ella nos indicó a donde ir y que hacer.
Muchísimas gracias Ana por tu amabilidad, por esa PEASO de casita acogedora y por ese entorno rural pasiego de Cantabria.
Os lo aconsejo.

20 sep 2016
Jordi y su familia han sido unos huéspedes ejemplares. Han disfrutado y cuidado al mismo tiempo de la cabaña del abuelo.
Muchísimas gracias por vuestra visita y espero que hasta otra ocasión ya sea en Almería o en Cantabria. Un abrazo. Ana
Yolavert
Valencia, España
“Fui hace 8 años +\-”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es espectacular, el entorno más. Tienes vacas y un burro a lo lejos que te hacen desconectar de la civilización y todo justo al lado. Todo verde, lleno de prados y tranquilidad sobre todo. Volvería a repetir sin duda. Totalmente recomendable. Un recuerdo para toda la vida.

13 sep 2016
Yolanda muchas gracias por compartir tu experiencia!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar