“Genial!!!”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lanacarro...
Provincia de Cáceres, España
“Genial!!!”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Totalmente recomendable. Situada alejada de ruidos en medio de prados del cantabrico. Nueva. Con todo lo necesario. Estupenda para niños y familias. Repetiremos seguro!

23 mar 2017
Gracias Ana!!! Vosotros como huéspedes igual de estupendos y recomendables!!! Un saludo. Ana
rafawindo...
Tres Cantos, España
“Casa muy limpia, paisaje muy bonito y cerca de Santander y sus playas”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos un fin de semana un grupo de siete personas y nos lo pasamos genial, se encuentra cerca de Santander y de sus playas. La casa cuenta con una potente calefacción, una bañera de hidro-masaje, chimenea y cuatro camas de matrimonio mas supletorias y un espacio para dejar coches en un lugar seguro, esas son las cosas que mas nos llamaron la atencion. por otro lado las vistas son fabulosas y recomiendo esta casa rural al 100%

Su edad 18-24
14 mar 2017
Gracias Rafa!!! Un placer teneros como huéspedes.
Un saludo
Griselda...
“¡¡ GENIAL !!”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado unos dias geniales!
La decoración, la amplitud, situada en medio de los Valles Pasiegos, a unos 20 minutos de Cabarceno, a una media hora de Santander, hora y media de Bilbao, la amabilidad de Ana...
Sin duda todas las fotos hacen justicia.
La casa está perfectamente equipada con electrodomésticos, barbacoa, tele, DVD, juegos para niños, chimenea, porche exterior...
A cinco minutos en coche se encuentra un pueblo en en que hay supermercados, restaurantes...
Solo puedo deciros que maravilloso!
Sin duda repetiremos!
Ana...decirte que Daniela no se quería marchar....
Lo pasamos genial! Un saludo

11 may 2017
Muchas gracias Griselda por compartir vuestra experiencia. Hasta pronto!! Ana
Alfredo G
“Simplemente genial”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado este fin de semana el la Cabaña del Abuelo con los amigos y los niños y ha sido perfecto, el trato con Ana, la limpieza de toda la casa, las habitaciones, se preocupo en todo momento por todos los detalles, nos dejo cuna y trona y como esto miles de detalles que nos haran repetir seguro, sitio encantador

Ignacio R
Santander, Cantabria, Spain
“Un lujo de casa para desconectar, en el corazón de los Valles Pasiegos,con vistas espectaculares.”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Lo primero que quiero agradecer a Ana su amabilidad y las facilidades para todo, y felicitarla por esta espectacular casa ,en la que hemos disfrutado de la estancia tres matrimonios con niños ,la casa está totalmente dotada de electrodomésticos,tanto en la cocina con todo el menaje necesario,como en los baños uno de ellos con bañera de hidromasaje , y el salón que esta cuidado al más mínimo detalle amplio,acogedor con juegos de mesa, Tv, dvd , películas ,radio cd ,hasta unos juegos para niños pequeños, con una chimenea para pasar horas al calor del fuego tirados en el sofá, también dispone de calefacción,y la zona del jardín es un lujo poder disfrutar de un café por la mañana con esas vistas espectaculares,y con la grata compañía de las vacas de la finca que está pegada,y destacar la barbacoa equipada, que tiene un tamaño muy bueno para hacer comida para un grupo grande como era nuestro caso, en definitiva nos hemos relajado, hemos disfrutado muchísimo de mucha tranquilidad, y decirla a Ana que seguro que su abuelo " El Chatuco" se sentiría muy orgulloso en que se ha convertido su cabaña Pasiega,sin duda muy recomendable,volveremos.

Gracias Ana.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar